Narrador omnisciente
Thalia se encontraba en la casa de Pepper, ese día ella la había despertado temprano ya que irían a la torre de Tony.
--Apúrate Thalia--diji Pepper
--ya voy mamá Pepper--dijo Thalia, bajo las escaleras corriendo a lo cual Pepper la regaño, Happy ya estaba afuera esperándolas en el carro para llevarlas. Thalia corrió a saludar a Happy mientras subía al auto.
--Hola mocosa--dijo Happy
--!!que no me digas así Happy!!--grito enojada Thalia, Pepper la regaño por hacer gritado--Perdón.
--llevanos a la torre Happy--dijo Pepper
--claro señora--dijo arrancando el auto, tiempo después llegaron a la torre, Thalia se había bajado del auto sin despedirse de Happy, ya que a ella no le gustaba que le difieran mocosa, al único que se lo permitía era a Tony.
Ella entró en la torre en busca de su tío Clint y su tía Nat, encuanto los encontró se tiro a los brazos de Nat.
--hola princesa, ¿que haces aquí?
--venía a visitarlos estar en la oficina todo el día con Pepper es aburrido--dijo ella girando la cabeza, Nat solo rio--hola Tío Clint
--hola nena--dijo el--porque no vas y molestas a Tony, esta en el laboratorio con Banner
--hay voy--dijo ella bajándose de los brazos de Nat.
--te encanta ver como Tony molestas a la niña ,¿no?--dijo Nat con las manos en la cintura
--es divertido ver como esos dos se vuelven locos en una misma habitación--dijo Clint.
Thalia entro al laboratorio donde estaba el doctor Banner y Tony haciendo un estudio del teseracto.
--Hola Tony, hola doctor Banner--dijo Thalia pasando por las mesas sin tumbar nada.
--Hola mocosa--dijo Tony revolviendo el cabello de la pelirroja--¿como has estado?
--aburrido, estar con Pepper en la oficina todo el día es demasiaaado aburrido, ella está todo el día contestando llamadas, y firmando papeles--dijo Thalia, volteo a mirar a Banner el cual no la había saludado, ella cruzo los brazos fulminandolo con la mirada, Tony soltó una carcajada.
-Perdón Thalia, es que estoy ocupado con esto--dijo señalando el teseracto
--no se preocupe doctor Banner--dijo ella, como pudo se sentó en una de las mesas--¿sabes cuando mamá viene por mi , Tony?--en dos semanas, mocosa--dijo Tony comiendo maní, los cuales Thalia se los quito, Tony sin decir nada se los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos [Dereck Hale]
FanfictionAdara McCall la hermana mayor de Scott, vuelve a Beacon Hills con el propósito de recuperar su vida nuevamente, y estar con su familia, pero tras su llegada no es lo que ella pensaba que sería, su hermano se ve envuelto en el mundo sobrenatural, la...