CAOS

369 25 1
                                    

NARRA ADARA

Escuchaba como alguien gritaba mi nombre, y a la vez como golpeaban algo, tome una bocanada de aire mientras me sentaba, vi a Scott y Stiles en la entrada de la casa, me puse de pie y abrí la puerta.

--¿que carajos te paso?--dijo Stiles, me fije en mis manos. Las tenía llenas de sangre al igual que todo mi cuerpo

--es la sangre de Scott-- dije haciendo una mueca.

--¿que hiciste?-- pregunto Scott entrando a la casa viendo el círculo con sangre dentro.

--la verdad no pensé que el hechizo fuera a ser tan espantoso, cuando lo comencé la sangre comenzó a correr por todo mi cuerpo, la peor experiencia de mi vida-- dije, Stiles miraba la sangre con asco hasta que se cayó. Scott lo atrapó rápido, se había desmayado-- tenía que ser Stiles, déjalo en el sofá, me iré a dar un baño.

Scott asintio, subí las escaleras para llegar a la habitación, la cama aún estaba desarmada, había de todo botado por el suelo, tome lo primero que encontré en la maleta, junto con una toalla y entré a la ducha, dure como 30 minutos tratando de sacarme la sangre. Cuando termine,salí y me vestí.

Baje a la sala, Scott estaba sentado, mientras Stiles estaba acostado en el sillón, fui a la cocina por algo para limpiar el piso.

--¿como te fue en el partido?--le pregunte a Scott, mientras me colocaba unos guantes.

--bien , ganamos, no mate a nadie y me bese con la chica que me gusta-- dijo Scott

--eso es increíble, cuéntame de esa chica hermano--dije pasando por su lado, para llegar donde estaba la sal junto con la sangre.

--ella es muy bonita, su cabello es ondulado, es un poquito más baja que yo, lo malo es que su papá casi me mata porque es cazador

--¿que?--dije volteando para mirarlo

--la primera luna llena su papá trato de matarme, pero Dereck me salvo. Por cierto ya salio de prisión

-- ya lo se, ni me nombres--dije recordando lo que había pasado hace algunas horas

--¿por que?

-- porque es un gilipollas--dije colocándome de pie, con el limpion lleno se sangre y sal, fui a la cocina y lo bote, me quite los guantes e hize lo mismo.

Volví a la sala con Scott, ver a Stiles tan tranquilo era algo raro, siempre hablaba mucho y no se quedaba quieto.

--les diría que se quedarán pero ni mi cama esta armada-- dije con un pequeña risita.

--no hay problema.

--vamos a casa--dije acercándome a Stiles y lo carge para llevarlo al jeep, saqué las llaves de la casa y se las pasé a Scott--asegura la puerta.

El asintio, fui hasta el jeep, abri la puerta y deje a Stiles sentado allí.

--lleva a Stiles a casa, yo voy en la moto, iré detrás tuyo para dejar el jeep en su casa--Scott asintio y se subió al jeep, yo fui donde estaba la moto junto con el casco, me lo coloque y arranque la moto, siguiendo a Scott. Cuando llegamos a casa de Stiles, este ya se había despertado, el bajo del jeep, se despidió con la mano y entró a la casa.

Scott también bajo, y se subió a la moto para irnos a casa, cuando llegamos el abrió la puerta, y luego me entregó las llaves de la casa, y subió a su habitación.

Hice lo mismo, subí a la habitación y me acosté a dormir, sintiendo como alguien me observaba, y estaba seguro que el que me estaba observando tenía nombre propio.

Secretos Ocultos [Dereck Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora