Capítulo VI

250 30 2
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Joffrey, sentía mucho calor, y era normal al tener al rubio pegado a él. Se intentó separar, pero la mano de Daeron en su cintura se lo impidió.

-Mierda-. Murmuró por lo bajo al removerse y sentir algo presionando en su parte inferior, no era falta ser un experto para saber que era la erección de su tío. Joffrey no pudo evitar sonrojarse un poco y excitarse, sintiéndose también un poco avergonzado. Aunque no iba a negar que la situación hacía que su estómago fuera un lío de mariposas, puede que en los últimos meses casi no viera al rubio, pero no se olvidaba de que Daeron había sido el causante de sus sueños más oscuros desde adolescente, y ahora le parecía inimaginable tenerlo detrás suya con una erección. También se sentía sorprendido, en los pocos días que llevaba junto a su tío había sentido que este le daba miradas de más, pero siempre se pensó que era su imaginación, nunca creyó que su tío se iba a fijar en él, aunque la erección contra su trasero y el brazo fuertemente apretado en su cintura le demostraba todo lo contrario. Por otra parte, Daeron llevaba también un rato despierto, sintiendo como Joffrey se removía cada vez más. El rubio estaba sorprendido, se creía que su sobrino sería más inocente, pero veía que no, intentó reprimir un suspiro cuando el moreno empezó a restregar su trasero más fuerte contra su erección.

Joffrey parecía que había perdido toda su vergüenza, cada vez más era menos cuidadoso, no podía pensar en nada que no fuera la erección de su tío refregándose tan bien contra su trasero, no le quedaba mucho para terminar. Sin embargo, se congeló al sentir la mano del rubio apretar más su pequeña cintura.

- ¿Ahora te quedas quieto? -. Le preguntó el rubio al oído, causando un escalofrío al moreno. Joffrey no sabía que hacer, si mandar todo a la mierda y seguir restregándose sobre la polla de su ahora despierto tío o salir corriendo. Decidió hacer lo primero y tras un suspiro tembloroso empezó a mover sus caderas levemente, Daeron lo apretó más a él.
-Sabes que esto está mal-. Le susurró el rubio al moreno, empezando también a mover sus caderas contra el trasero de su sobrino, frotándose más intensamente.

-Eres mi sobrino pequeño-. Volvió a susurrar Daeron, eso sí, sin dejar de moverse.

-Las relaciones en la familia entre tíos y sobrinos son algo normal-. Murmuró Joffrey, girando levemente la cabeza para ver al rubio a los ojos, encontrándose con su mirada penetrante.

-Daemon tiene esperanzas en que tú no sigas la tradicción-. Dijo el rubio deteniendo sus movimientos girando a Joffrey, quedando ahora ambos frente a frente.

-Oh vamos, no hablemos ahora de Daemon-. Se quejo Joffrey haciendo un leve puchero, los ojos de Daeron se dirigieron a sus labios.

-Sabes que me va a matar si pasa algo-. Le dijo el rubio, volviendo a mirarlo a los ojos. Desde que Aemond y Jacaerys, y Aegon y Lucerys habían comenzado una relación más allá de la familiar, Daemon se había vuelto más sobreprotector con Joffrey respecto a Daeron, no era un secreto que en las cenas familiares evitaba que el rubio estuviera cerca del moreno, pensando que así iba a evitar que su pequeño Joffrey acabara como sus hermanos. Cuando Rhaenyra le dijo que Joffrey iba a empezar a vivir con Daeron se negó rotundamente, pero finalmente terminó aceptando a regañadientes los deseos de su mujer. Eso sí, tuvo una charla bastante sería con Daeron, la cosa era sencilla, que se mantuviera alejado de Joffrey. El rubio se rio levemente al recordar esa charla, apenas había pasado una semana y había hecho todo lo contrario de lo que se suponía que iba a hacer, pero no se podía negarse al moreno, le atraía mucho.

-No tiene por qué enterarse de nada-. Le dijo Joffrey lamiéndose el labio inferior, sabiendo que captaría la atención de su tío.

Finalmente, terminaron acortando la distancia en un beso sueve, era su primer beso juntos, el primero de muchos. 

.........

Buenasss! Aquí está el nuevo capítulo!

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, he estado un poco bloqueada, pero ya he vuelto.

Mañana subiré el siguiente capítulo!

Ya sabéis me hacéis muy happy votando ☺

Deseos prohibidos| Daeron × Joffrey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora