Capítulo VII

262 33 4
                                    

Joffrey se encontraba en su habitación, recién duchado, estaba sentando en la cama pensando sobre lo que había ocurrido hace un rato. Se había besado con su tío Daeron, el hecho de que fuera su tío no le importaba, era ya algo muy normal en la familia, pero sí que se sentía raro, sin asimilarlo. Cuando empezó a vivir con el rubio no se esperaba para nada el rumbo por el que estaban yendo las cosas, aunque no se quejaba.

Se tocó los labios una última vez antes de salir e ir al salón, Daeron se encontraba listo para salir.

-Viserys me avisó sobre una reunión a última hora-. Le avisó el rubio al verlo.

-Vale-. Murmuró Joffrey sin mirarlo directamente a los ojos, el rubio sonrió ante la tímida actitud de su sobrino.

-No creo que llegue a comer-. Le avisó el rubio, Joffrey al fin lo miró a los ojos.

-Bueno, me voy, que llego tarde-. Le dijo el rubio, saliendo prácticamente corriendo de la casa.

Joffrey se quedó unos minutos en el salón, con su cabeza puesta aún en lo que había pasado por la mañana.

Al cabo de unas horas Joffrey estaba listo para ir a la casa de su mejor amigo Cregan, Daeron no había vuelto, así que el moreno le envió un mensaje al móvil diciéndole que no iba a estar en casa.

Por suerte, la casa de Cregan no estaba muy lejos, llegó en unos 20 minutos andando. Tocó el timbre de la grande casa y le abrió la puerta el moreno, con una grande sonrisa.

-Venga, pasa-. Le dijo apartándose, como era costumbre ambos subieron a la habitación del moreno.

Estuvieron un rato jugando videojuegos hasta que empezaron a hablar.

- ¿Y qué tal en casa de Daeron?-. Le preguntó Cregan mirándolo curioso, no era un secreto para él que Joffrey se sentía atraído por el rubio.

-Ehh bien-. Le contestó apartando la mirada, el moreno de pelo rizado alzó una ceja.

- ¿Ha pasado algo que me haya perdido? -. Le preguntó, curioso, vio como Joffrey se sonrojó levemente.

-Oh en serio, te has puesto rojo-. Se burló Cregan causando que Joffrey lo mirara mal. Finalmente, terminó contándole todo lo que había sucedido por la mañana, al terminar su relato, el moreno de pelo rizado le sonrió pícaramente.

-Es obvio que le gustas-. Le dijo mirándolo divertido, Joffrey asintió.

-No te veo muy contento-. Añadió Cregan al ver que se quedó callado.

-No es eso, simplemente no me lo esperaba, llevo un tiempo sintiéndome atraído por él, pero no me esperaba que me correspondiera, nunca hemos tenido una relación cercana-. Le explicó el Joffrey con un leve puchero en sus labios, Cregan casi se derrite al verlo así.

-Pues ahora debes de atacar-. Le dijo Cregan.

-¿Eh?-. Le preguntó Joffrey extrañado.

-Es obvio que le atraes, no le eres indiferente, ahora que vives con él puedes seducirlo, para ver cuánto tarda en caer en tus encantos.

-No sé si eso es buena idea-. Murmuró Joffrey levemente sonrojado, aunque la idea le llamaba la atención.

-Tienes que hacerlo, así puedes poner en práctica todo lo que hemos hecho-. Le dijo Cregan con una sonrisa burlona, Joffrey le empujó del hombro.

Después de esta charla ambos decidieron pedir una pizza y verse una peli.

-Ya es muy tarde, creo que debería irme-. Dijo Joffrey al ver el reloj colgado al lado de la tele, Cregan paró la película.

-Si solo son las once. No será que te quieres ir para ver a cierta persona-. Le dijo burlón, Joffrey le sacó la lengua y se levantó del sofá. Fue hacia la mesa del salón y agarró su móvil, desde que había llegado hace unas horas no lo había tocado, al encender la pantalla se dio cuenta de que tenía varios mensajes y llamadas de Daeron, sonrió levemente.

- ¿Pasa algo? -. Le preguntó Cregan asomándose por su hombro, Joffrey le enseñó los mensajes.

-Parece que alguien está un poco celoso.

-No creo, él sabe que eres mi mejor amigo-. Le dijo Joffrey, el moreno de pelo rizado se rio levemente y abrazó a Joffrey por la cintura.

- ¿Y sabe las cosas que hemos hecho? -. Le preguntó al oido, Joffrey no pudo evitar tener un escalofrío, negó con la cabeza sonriendo, Cregan sonrió.

-Bueno, creo que será mejor que te vayas antes de que se ponga más impaciente-. Le dijo Cregan separándose, no sin antes dejar un suave beso sobre su cuello, Joffrey sonrió ante eso. Puede que fueran mejores amigos, pero tenían sus cosas entre ellos.

Cegran acompañó a Joffrey a la puerta y ambos se despidieron. El moreno empezó a andar camino a casa, pensando en poner en marcha la idea de Cregan sobre provocar a su tío hasta que cayera ante él, sonada divertido y emocionante. 

.......

Buenasss! Aquí os dejo el nuevo cap!

Espero que os guste mucho ☺

Ya sabéis, me hacéis muy happy votando!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos prohibidos| Daeron × Joffrey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora