• Capítulo 0 •

433 34 1
                                    

—¡Oh!—exclamó un chico llamado Huening Kai al ver la historia de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh!—exclamó un chico llamado Huening Kai al ver la historia de su amigo.—Soobin, mira lo que subió Taehyun.

—¿Mmh?-soltó, buscando con la mirada el móvil de su amigo.

—¿Qué historia?—preguntó Taehyun.

—La que estás con tu amigo, en el gimnasio.

—¿Quién es?—habló Soobin.

—Ah... él es Yeonjun.—dijo sin darle importancia.

—Es guapo, ¿a qué sí?—Huening le preguntó a Soobin, sin apartar su vista de él. Esa pregunta hizo a Taehyun levantar su mirada del móvil, ambos mirando a su amigo atentamente.

Taehyun y Kai estaban intentando encontrar a alguien para Soobin. Su última "relación" no acabó bien y el mayor pensaba que nunca más volvería a encontrar a alguien. Y si "relación" puesto que nunca acabaron de salir oficialmente y eso junto con otras cosas ocasionaron bastantes problemas.

Le estuvieron buscando citas y personas durante dos meses, pero ninguna le llamaba la atención a Soobin, aunque le sorprendía la facilidad que tenían sus amigos para encontrar a otra persona.

—¿Por qué me miráis tanto?—Hubo un pequeño silencio en el que ninguno dijo nada.—Ah... ya...

—Por lo que sé, creo que no tiene pareja.

—¿Taehyun cómo qué crees? ¿No se supone que es tu amigo?

—Solo lo veo en el gym, fuera de eso nos vemos de vez en cuando para tomar algo.

—Si es bonito...—dijo Soobin de fondo, en un susurro, mirando aún la historia en el móvil de Kai.

—Mañana le hablo.—Concluyó Taehyun.

—Pregúntale si tiene un amigo o amiga disponible.

—Hyuka, no le voy a preguntar eso.

—¿Por?—preguntó un poco decepcionado.

—Pensará que es para mí y yo no estoy interesado en ello, búscate a alguien.

—Era para ti, pero bueno.

—¿Qué? Sabes que no quiero conocer a nadie.

—Te iría bien.

—Mira quién lo dice...

—¿Quién es ese chico rubio?

—¡Beom qué susto!

—Solo fui al baño y volví.

—Pero no te escuché llegar.

—Yeonjun, en mi defensa, diré que te asustas muy rápido.

—Eso es mentira.-dijo Yeonjun indignado.

—No me has respondido.

—Ah... él. Solo sé que es amigo de Tae.

—¿Tae?

—El del gym.

—¿Quién del gym?

—Beomgyu un día vas a acabar muerto.

—Es que ya no me cuentas cosas.-Se quejó Beomgyu enfadándose.

—Te dije que había un chico, llamado Taehyun que me ayuda en el gimnasio.

—No me lo has contado.

—Ni caso me haces y luego te quejas.

—Vale, pero qu- ¡¿Quién es él?!—Beomgyu se sorprendió al ver la foto que Yeonjun le estaba enseñando.

—Él es Taehyun. La cosa es que una cuenta, la cual Tae sigue, me ha dado me gusta a una publicación de hace ya un tiempo... Y simplemente estoy mirando su perfil.

—¿Cómo has llegado a la conclusión de que es amigo de ese Tae?

—Simple, tiene una carpeta que es simplemente de historias de él con Tae y otro más, y te digo que no son pocas.

—¿Me dejas ver?

—¿Al amigo o a Tae?

—... Al amigo.

—Pensaba que querías ver a Tae...

—No, solo me sorprendió, es que no me esperaba que ese fuese tu amigo.

—¿A qué es guapo?

—¿Su amigo no te parece más guapo?

—¿Estás intentando que diga que su amigo me parece más atractivo para que así le puedas hablar tranquilamente a Tae?

—¿Por qué piensas que le voy a hablar?

—Beomgyu, nos conocemos, y no sería la primera vez.

—Igual, nunca me hacen caso.

—Es que estás feo.

—Feo tú.

—Feo tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────

₊˚⋆◌₊˚⋆◌₊˚⋆

──────

Espero que os pueda gustar la historia, gracias por darle una oportunidad<3

También está en Twitter

https://x.com/berryblue__20/status/1711498381032313099?s=20

┐Citas└  || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora