—Se podrían dar la mano.
—No lo van a hacer, Beomgyu.
—Pero es que míralos, TaeTae... están muy juntos.
Poniendo un poco en contexto, Taehyun y Beomgyu estaban a unos cuantos metros de Soobin y Yeonjun. Ya era sábado, y ambas parejas estaban caminando por aquel largo parque.
—Gyu, no se van a dar la mano por arte de magia.—Beomgyu se paró en seco.—O puede que sí...—Taehyun añadió cuando vio como la mano de Soobin se entrelazaba con la contraria.
Al darse cuenta que Beomgyu no estaba a su lado, se dio la vuelta, encontrándose con un sonrojado y sorprendido Beomgyu que lo miraba.
—¿Beomgyu?
—Di lo que habías dicho antes
—¿Qué se han dado la mano...?—dijo con cierta duda.
—No, estúpido, mi nombre.
—Beomgyu... ¡Ah!—soltó dándose cuenta.—¿Gyu?
—¡Sí!—Asintió emocionado.
—¿Te puedo decir así?—preguntó el de pelo rosa, mirando atentamente al contrario con una sonrisa.
—¡Sí!—Beomgyu caminó hasta estar cerca de Taehyun, para así darle un pequeño beso. Al instante se avergonzó y bajó su mirada hasta el suelo.
—Gyu... eh... Creo que los hemos perdido de vista.
—Me da igual, me has llamado Gyu.—dijo abrazándose al contrario.
—Gyu no nos podemos quedar aquí todo el día, quítate y vayamos a caminar un rato más.
—Está bien...
Por otra parte, Soobin y Yeonjun estaban escondidos detrás de unos arbustos junto con unos cuantos árboles.
—Mi amigo está tan enamorado...
—Se nota.—le dio la razón el rubio al de pelo oscuro.—¿Cómo te has dado cuenta que estaban atrás?
—Me sospechaba algo de Beomgyu y pues simplemente eso. Sé que tienen una cita, con la excusa de espiarnos.
—Creo que nunca he visto a Taehyun así. Por cierto, ¿vamos?—preguntó Soobin refiriéndose a continuar con su caminata.
—Sí, vamos, ¿pero a qué te refieres con lo de Tae?—dijo caminando, a la par que Soobin para así darle la mano y apoyar su cabeza en el hombro del contrario. La diferencia de altura ayudaba en estas circunstancias.
—Ha tenido diversas parejas, pero nunca se ha lanzado tan rápido con ninguna, no les pone apodos y normalmente no está tan pendiente. Aparte de que normalmente no le gusta mostrar tanto amor físico. Le cuesta, claro que lo da, pero le cuesta. A mí me dio un abrazo después de cómo casi dos años de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
┐Citas└ || [Yeonbin/Soojun]
Fiksi PenggemarKang Taehyun y Huening Kai se proponen a buscar una persona para Soobin. Tras varios intentos, fallidos, a Taehyun se le ocurre juntar a su amigo, Choi Yeonjun, con Soobin. • Pareja principal: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Pareja secundaria: Choi Beo...