—Soobin...—Dijo Yeonjun adormilado.—No te alejes que hace frío...
—Junnie, son las 10:30, quiero desayunar.
—Quedate un ratito más...—dijo así acercándose más al rubio.
—¿Estás bien? Por lo de anoche...
—Sí, no te preocupes.
—¿Seguro?—dijo rodeando con sus brazos a Yeonjun.
¿Cómo no se iba Yeonjun a enamorar de Soobin? Era muy atento con él. Aquella noche solo se había preocupado por él, siempre intentando que estuviese cómodo y que lo disfrutarán por partes iguales. Era algo que sabía que no merecía pero que lo quería tener para él solo, y lo estaba consiguiendo.
—Sí... Quédate así.
Se quedaron un rato así, por petición del azabache.
—Junnie, tu móvil no para de sonar.—dijo cuando el móvil del contrario empezó a sonar, pero Yeonjun no le dió importancia y se pegó más al rubio. Sonó por como dos minutos hasta que Soobin se cansó y se lo dijo. Ahí fue cuando Yeonjun se separó para mirar tras de Soobin, donde se encontraba su móvil en la mesita de noche.
Al verlo eran solo mensajes y llamadas perdidas de Beomgyu.
—Es Beomgyu...
Otra llamada le saltó en la pantalla. Llamada que sí pudo responder.
—¿Beomgyu?
—¿Dónde estás?
—¿Beomgyu estás llorando?—preguntó, preocupado, al escuchar la voz del contrario.
—¿Dónde estás, Yeonjun?
—¿No estabas con Taehyun?—Se tendría que haber callado en ese momento, no haberlo dicho al escuchar a Beomgyu llorar y al ver el móvil de Soobin, donde se podía leer un mensaje de Tae diciendo "La he cagado, Beomgyu me odia".
¿Qué estaba pasando?
—Beomgyu, ¿estás en tu casa?
—Yeonjun ven... Te necesito.—Dijo controlando sus ganas de llorar, haciéndose imposible y llorando aún más.
—Estoy con Soobin.
—Ven... Venir... Solo necesito hablar con alguien... por favor...
—Ahora vamos, tardaremos un poco.
Así, Yeonjun cortó la llamada.
—Taehyun nos quiere ver, a Hyuka y a mi.
—Beomgyu me ha dicho que vaya, que vayamos.
—Por lo que sé, Terry le ha dicho algo a Beomgyu, o eso he supuesto.
—No sé... Beomgyu está muy mal, no me ha dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
┐Citas└ || [Yeonbin/Soojun]
FanficKang Taehyun y Huening Kai se proponen a buscar una persona para Soobin. Tras varios intentos, fallidos, a Taehyun se le ocurre juntar a su amigo, Choi Yeonjun, con Soobin. • Pareja principal: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Pareja secundaria: Choi Beo...