—¡Choi Beomgyu te mataré!—dijo enfadado Yeonjun al entrar a la cocina de la casa del contrario.
Era domingo al mediodía, y Beomgyu estaba haciendo una tarta de queso mientras que sus padres estaban acostados sin hacer nada después de comer.
—¿A qué no te dejo probar mi tarta de queso?
—¿A qué te interrumpo un beso tuyo con Tae?
—¡Shhh! Mis padres pueden escucharnos y no quiero esa conversación, no cuando no sé si a TaeTae le gustó.—susurró el castaño acercándose a su amigo.
—Claro que le gustas.—Dijo Yeonjun más calmado sentándose en una silla que había en frente de la barra.
—Dudo mucho... ¿Pero por qué me quieres matar?
—Estaba a nada de besar a Soobin, pero el muy idiota tenía que interrumpirnos.—Refiriéndose a Beomgyu.
—Perdón, no era mi intención. ¿Pero no os besasteis después de eso?
—No, antes de bajarme del coche le iba a dar un beso, pero me arrepentí y me fui.
—¿Y luego soy yo el idiota?
—Sí... es que... ¿Y si no le gusta el beso?, ¿o me deja de hablar?, ¿o me odia?
—Y se supone que el idiota soy yo... Yeonjun, si Soobin no te ha dejado de lado y no te ha dejado de hablar es por algo, y sé que él también quiere un beso. Ahora ayúdame a terminar esto y así podrás comer.
—Es en contra de mi voluntad.
—Pero es comida.
•
•
•
—¿Creéis que besar a Yeonjun es buena idea? Poniendo que lo conozco de hace como... dos semanas.
—¿Qué?
—Ayer casi se besan, Hyuka.
—¡¿Qué?! ¿Por qué me acaba de llegar esa información?
—Porque Soobin seguramente estaba en una crisis existencial y yo no me acordé de decirte nada.
—Tendríais que habérmelo dicho... Pero Soobin, si quieres besar a Yeonjun, hazlo.
—¿Y si él no quiere?
—Yeonjun si quiere, él también estaba cerca de ti, y no se apartó por algo.
—¿Por qué no lo grabaste, Tae?
—Por qué él estaba ocupado en Beomgyu. Se dieron un besito.—Habló el rubio con emoción.—Y le llamó Gyu.
—¿Por qué todo esto pasa cuando yo no puedo ir?
—El mundo está en tu contra, Hyuka.—Taehyun dijo.
ESTÁS LEYENDO
┐Citas└ || [Yeonbin/Soojun]
FanficKang Taehyun y Huening Kai se proponen a buscar una persona para Soobin. Tras varios intentos, fallidos, a Taehyun se le ocurre juntar a su amigo, Choi Yeonjun, con Soobin. • Pareja principal: Choi Soobin y Choi Yeonjun • Pareja secundaria: Choi Beo...