• Capítulo 14 •

83 6 0
                                    

[Sábado, 15:40]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Sábado, 15:40]

Aquella semana había pasado con tranquilidad para Yeonjun y Soobin, a excepción de cuando uno estaba con Beomgyu y el otro con Taehyun. Esos momentos eran puro drama.

Soobin se encontraba en la casa del mayor, acompañándolo mientras hacía una tarta de queso.

La madre del mayor le había dicho que invitase al rubio a cenar, para así agradecerle que el fin de semana anterior cuidase de su pequeño.

Así que Yeonjun había decidido pasar más tiempo con su futuro–y esperaba que fuera pronto–novio. Le había dicho que fuera antes y así preparaban tarta de queso de postre para aquella noche, además de invitarle también a dormir, cosa que Soobin no rechazó.

Al final, el más alto solo estaba viendo cómo el de pelo oscuro hacía aquella receta mientras conversaban tranquilamente.

—¿Cómo está Beomgyu?—preguntó Soobin una vez que el contrario había metido la tarta en el horno para que se hiciese.

—Realmente mal.—contestó quitándose los guantes por si acaso se quemaba, dirigiéndose a donde estaba el rubio.—Se ve, aunque creo que ya lo sabrás, que Taehyun le ha estado enviando mensajes a Beomgyu, pero él ni los ha querido abrir ni leer.

—Tampoco lo ha bloqueado.—añadió.

—Es muy débil, no quiere bloquear a Tae, pero tampoco quiere hablar con él.

—Ya... Taehyun me ha pedido que le haga un favor.

—¿Cuál?—Curioso, Yeonjun preguntó, posando sus manos en el pelo rubio de Soobin y jugar con él, mientras Soobin solo apoyó sus manos en la cintura del contrario.

—Terry sabe que Beomgyu aprecia mucho las cosas que hacen los demás, como... regalos y esas cosas.

—Sí...

—Quiere prepararle una cena o comida, no me acuerdo que dijo, y llevarlo a unas cabañas que hay a las afueras de la ciudad, al lado del río.

—¿Para tirárselo y luego dejarlo allí? No lo voy a permitir.

—Junnie... No es eso. Él no quiere. Se ve que una vez Beomgyu le contó sobre esas cabañas, y que quería ir un día.

—¿Tan atento es Tae?

—Sí, él siempre presta atención a los detalles más pequeños e insignificantes.

—Binnie... ¿a qué quieres llegar con todo esto? ¿Cuál favor es?

—El favor que le tenía que hacer era si te podía decir que le hicieras un favor.

—¿Qué? No. Le dije que no le ayudaría.

—Solo decirle a Beomgyu si puede ir al lugar donde Terry quiera. O, muy posiblemente, que te acompañe a un sitio, y yo les lleve hasta la cabaña que Taehyun dijo. Lo conozco y sé que me va a utilizar a su favor.

┐Citas└  || [Yeonbin/Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora