Narra Ivan
Ya estábamos en la joda, Mar estaba bailando bah, perreando, y yo estaba tomando un poco de Fernet con coca, lo típico.
- Bombón veni a bailar conmigo! - grito mientras me agarra de la muñeca llevándome hacia dónde estaba ella.
Bailamos por un rato, hasta que se canso de tanto mover el orto.
-Eu ¿Ivan?- siento que alguien me toca la espalda, al girar era Rodri.
- Estás con ¿Martina? - me preguntó ¿Enojado?
-Si estoy con ella, ¿Por qué?-le pregunte, el me miro mal, no entendía porque.
-Ivan, estas ilusiónando a mi mejor amiga para después salir con una milipili de las berretas? - me dijo, ahí fue cuando se me vino a la mente Mia, me había olvidado de ella.
- No la estoy ilusionado Rodri, yo ya deje las cosas claras hace un tiempo - le dije, ¿Menti? Podria ser, no lo se.
- Mira Ivan, yo te quiero porque sos mi mejor amigo, pero no le rompas en corazón a mia - me dijo, muy enojado. Tipo un Minion re tilteado, no me daba risa pero si parecia.
-Okey okey - le dije, si me puso triste.
El resto de la joda solo pense en mia, Me olvidé completamente de mar y me puse "bajoneado".
Ya estaba cansado, queria llegar a casa y eso hice -irme a casa- me fui intentando que nadie lo noté, y al parecer funciono.
Cuando llegue a casa Mia estaba durmiendo, asi que yo subi y me acosté a dormir también. Estaba agotado, muchísimo.
Eran como las tres de la mañana, y nos desperto un ruido en el fondo, mia se despertó muy asustada.
-¿Qué pasó Ivan? - me pregunto, notaba sus nervios, yo solo la agarre de los hombros intentando calmarla.
-Voy a ver que paso, quedate aca ¿Si?- le dije, ella asentío y yo me dirigí a ver que pasaba abajo.
Al salir, solo vi ¿Una caja? Era una caja negra y tenia un texto que decia "mia sigue siendo mia".
Subi rápido, claramente tranque la puerta y subi corriendo al cuarto.
-¿Y? ¿Qué pasó?- Mia me pregunto, mientras se mordia las uñas, nerviosa.
-Solo estaba esta caja- dije mientras sacaba un papel que estana arriba de ella.
- Ivan, tirala- me dijo muy nerviosa, yo le hice caso y la deje en la basura.
-Bueno mia, vamos a seguir durmiendo,- le dije y ella solo me asintio con la cabeza y se acostó junto a mi, y se durmio enseguida.
Yo no podía parar de pensar en si me gusta ella o me gusta Mar.
Me movia de allá para acá, no daba más, me fije en el celular y ya eran las 6 de la mañana, me levanté no daba más mi cabeza.
Fui a la cocina y busqué una aspirina y un vaso con agua, mientras en mi cabeza solo repetía lo que me dijo rodri "estas ilusionando a mi mejor amiga" .
Después de tomar la aspirina fui de vuelta al cuarto, esperando poder dormir un poco más, mínimo hasta las doce del medio día.
Pero no pude, mia se levantó a las 10 y desde ahí no pude dormir.
Narra Mia
Me había salido de la facu, no porque no me guste si no que porque no tenia tiempo, con todo esto de los streams.
Me levanté a eso de las 10 de la mañana, me dirigí a la cocina y me prepare un capuchino normalito, prendi un poco la tele con algo random en Youtube y me sente tranqui.
A eso de las 10:30 bajo Ivan con su cara de cansancio, de siempre.
- Buen día rey- le dije con una leve sonrisa en mi rostro.-Buen día Mia, ¿qué hay para desayunar?- me preguntó, aún se veia dormido.
-Tostadas, o un alfajor, vos elegís - le dije dejando las cosas en la mesa.
Mientras Ivan desayunaba, yo comencé a limpiar un poco la casa, que ya era un mugrero, ya que Ivan quería adoptar un gato, aún no se como lo va a cuidar pero él queria un gato, y yo se lo voy a regalar.
Continué limpiando, aunque esta vez Ivan ya habia subido al cuarto, no se a que pero no me importaba.
A eso de las 13:40 de la tarde, sono el timbre. Pense que seria Rodri, pero no.
-Hola se encuentra Ivan?-
HOLAA perdón por mi inactividad, no tenía imaginación.
Los quiero gracias por las casi 10 mil lecturas!
-Satuurnkitty
ESTÁS LEYENDO
El amigo de carre; Spreen
Fanfictie⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━━ ⠀ ᡣ𐭩⠀𝐄𝐀𝐃𝐂 ⠀.𖥔 ݁ ˖ ⠀⠀⠀⠀❝¿Qué nos pasó? ⠀⠀⠀⠀Que cuando estábamos bien se complicó ⠀⠀⠀⠀Que nos queríamos tanto y ahora no ⠀⠀⠀⠀Cupido tiró la flecha y la cagó ⠀⠀⠀⠀¿Qué le pasó?❞ ── 𝗘𝗡 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 Ivan acepta que la mejor amiga de rod...