Amor para otro

306 15 3
                                    

-Comenzamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Tumba de Nazarick, sala del trono-

Sentado en aquel imponente trono que nunca fue alcanzado por ningún invasor, estaba Momonga viendo con algo de pena lo que su amigo Tabula había escrito al final de la descripción de su npc, Albedo.

¿Por qué rayos Tabula escribió esto en su creación?- Momonga mientras leía nuevamente aquella frase que terminaba todo el trasfondo de Albedo, vio el báculo de oro que sus amigos y él habían creado a base de grandes sacrificios de tiempo y dinero. Él cual le daba ciertas cualidades de admin dentro de la tumba y que por primera vez y última, debido al cierre de los servidores, iba a usar.

Momonga entró a la interfaz de Albedo y borró aquella última frase en su historia de fondo, y siendo el perfeccionista que era, no podía dejarlo así, por lo que pensó en que cosa podía poner en su lugar y se le ocurrió una idea.

Esta enamorada de Mom...- Y ahí se quedo Momonga, estaba apunto de escribir su propio nombre, pero por alguna razón se pensó su propia idea una segunda vez y al reconsiderarla, llegó a una conclusión.

Esto es un poco patético, no niego que sería un sueño que una mujer tan hermosa como Albedo estuviera enamorada de mi, pero hacerlo de este modo es un poco triste. Además, creo que Tabula se enojaría conmigo si me adjudicara a su creación como pareja.- Momonga procedió a borrar las tres letras de su nombre, pero dejo aquella frase.

La idea de que este enamorada de alguien me gusta mucho, pero, ¿quién podría ser el indicado?- Momonga primero pensó en sus compañeros, pero eso solo lo puso triste al recordar que ya no los volvería a ver y de alguna forma no le quería dar esa clase de dolor a Albedo, cosa que luego pensó que era un poco estúpida siendo ella solo datos, pero prefirió no poner el nombre de alguno de sus compañeros.

Momonga pasó su vista por el salón del trono y vio ahí a las Pleiades y Sebas Tian; quienes lo había acompañado para dar la despedida al juego.

¿Y si pongo a Sebas?- Momonga estuvo a punto de teclear el nombre del mayordomo principal de Nazarick pero pensando en otros npc que pudiera poner como pareja de Albedo, recordó a su propia creación.

Esto al final no afectara en nada y admito que es un poco divertido pensar en estos dos como pareja.- Finalmente Momonga tecleó el nombre de Pandoras actor y cerró la interfaz,  y justo cuando iba a decir adiós al juego que tanto había amado, el reloj paso la media noche y su vista se apago momentáneamente.

Ahh, maldición y todo por perder el tiempo con una tontería.- Momonga volvió abrir sus ojos esperando ver la pantalla de inicio de su visor, pero para su sorpresa, lo que vio fue la sala del trono tal cual estaba antes del cierre.

Esto es extraño, ¿acaso habrán retrasado el cierre o este será un error?- Momonga comenzó a tratar de todas las formas que conocía de cerrar su sesión y al no lograrlo, intento contactar con algún administrador, pero el resultado fue el mismo.

¿Qué rayos esta pasando?- Momonga golpeó con fuerza el reposabrazos luego de que aquel pensamiento cruzara su cabeza.

Lord Momonga, ¿sucede algo?- Al escuchar su nombre ser pronunciado por una dulce voz, Momonga volteó  en aquella dirección y se quedo consternado al ver como Albedo parecía verlo con preocupación,  pero obviamente eso no podía ser posible.

Momonga iba a entrar en pánico ante lo que sucedía frente a sus ojos e incluso iba a gritar, pero en eso, algo increíble sucedió; su cuerpo fue rodeado por un aura verde que simplemente lo tranquilizo y alejó todas las preocupaciones y sensaciones de su mente.

El doppelganger y la súcubu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora