-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Al día siguiente-
-Tumba de Nazarick, sala del trono-
Ya veo, y díganme, ¿les han sacado el conocimiento de algún otro ítem mundial en su poder?- Ainz, sentado en su trono, le pregunto a los 6 guardianes de piso presentes. Pues hace unos momentos, finalmente había recibido todo el informe de los humanos que habían tratado de usar un ítem mundial sobre Shalltear y a quienes ella había capturado y traído a Nazarick para interrogar.
Lo lamentamos, lord Ainz, pero lo que le hemos informado es toda la información que Neuronist pudo conseguir de ellos sin provocar su muerte debido a aquella maldición.- Ainz maldijo en voz baja ante la respuesta de Demiurge, pero le era molesto que esta gente de la teocracia slane le siguiera poniendo tantas trabas para conseguir información de ellos.
Diiisculpe, lord Ainz.- Al ser llamado por la dulce voz de Mare, el overlord salió de sus pensamientos y presto su atención en el elfo oscuro.
¿Qué sucede, Mare?- El pequeño elfo se mostró muy nervioso al ser el centro de atención y hubiera negado su pregunta, sino fuera porque Aura le dio un ligero golpe para que hablara.
¿Qué cosas ha intentado Neuronist para romper la maldición?- Ainz le pidió a Demiurge que le explicará a Mare sobre los intentos de Neuronist de romper aquella maldición, aclarando para todos que los npc más capaces para ello ya lo habían intentado.
Lord Ainz...- La profunda voz de Cocytus llamo la atención del overlord ahora.
¿Qué sucede, Cocytus?- Ahora toda la atención estaba en la enorme hormiga de hielo.
Si mal no recuerdo... lord Tigris Eupherates era un experto en las maldiciones... y bendiciones, ¿cierto?- Ainz no entendió a que venía el comentario de Cocytus, pero decidió contestarle.
En todo Nazarick no había nadie mejor que él en esos ámbitos, ¿por qué lo sacas a relucir, Cocytus?- En ese momento, Demiurge y Albedo abrieron los ojos de la impresión, pues al parecer había llegado a una increíble resolución.
Cocytus, eres un genio. Puede que su poder no se compare al poder de los supremos, pero Pandoras actor puede al menos imitar una parte del poder de lord Tigris y una parte de dicho poder es mejor que cualquiera de los expertos de Nazarick.- Ainz quedo impactado ante la declaración de Demiurge y se quiso dar un golpe en la cara al olvidar ese detalle de su creación. Si bien Pandoras ni siquiera imitaba el 80% del poder real de sus amigos, era cierto que contaba con habilidades que nadie más en Nazarick poseía por las clases que se necesitaban y que solo sus amigos tenían y que afortunadamente no eran clases únicas.
No lo soy... seguramente lord Ainz ya lo había planeado... y solo quería que nosotros mismos... nos diéramos cuenta.- Ainz sintió un enorme sentimiento de culpa al fingir que realmente lo que decía Cocytus era verdad, pero aún tenía que mantener su imagen de genio.
-Sala de tortura, sexto piso-
¡Aghhh!- El capitán de la escritura negra, aquel chico pelinegro que había ordenado atacar a Shalltear, fue despertado por un cubetazo de agua fría. El sujeto se encontraba colgado de una pared con ayuda de unos grilletes y frente a él estaban parados Ainz, Pandoras actor y Neuronist.
¡Maldito no muerto, no te saldrás con la tuya, la huma...- Un fuerte golpe de látigo cortesía de Pandoras actor había echo callar al chico e incluso le voló algunos dientes de la boca.
¡Pandoras actor!- El doppelganger bajó la cabeza ante el llamado de atención de su creador.
Lo lamento lord Ainz, pero no podía tolerar el arrebato de este patético humano.- El capitán se recupero y miró con odio puro a los tres habitantes de Nazarick.
ESTÁS LEYENDO
El doppelganger y la súcubu.
FanficA veces pensarse una idea dos veces puede evitar que se cometan idioteces y otras veces pueden transferir esas idioteces a otros. Y este es el caso de Momonga, pues con solo pensarse dos segundos más su broma, se salvó de tener uno de sus mayores do...