Noche de caos

97 6 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Habitación de Albedo-

Sentada sobre su cama se podía ver a una sonriente Albedo terminando de coser un atuendo de bebé color azul con bordados rojos y la imagen de un pato bordada en su panza. La súcubo viendo su trabajo finalizado arrojo la prende al piso junto a otros dos montones enormes de ropa para niño y niña, aunque en esos montones no solo había ropa de bebé, sino que había ropa para 5 años. Justo antes de que Albedo iniciara con la siguiente prenda, un mensaje de Ainz la hizo detenerse y dirigirse al salón del trono.

En la entrada de este, Albedo se puso muy contenta al ver a Pandoras actor esperándola.

¿Me estuviste esperando?- Con tono sensual y pegando sus pechos al pecho de Pandora, Albedo le pregunto a su amado.

Lord Ainz también me llamó y como tu pareja, lo correcto siempre es que te escolte y este a tu lado en reuniones importantes.- Albedo no resistió y reclamó los labios de Pandoras en un profundo beso que poco a poco se estaba calentando, más que nada por iniciativa de la supervisora, quien dirigía las manos de Pandora para que amasara su voluminosa retaguardia.

Albedo, aunque me encantaría satisfacerte ahora, lord Ainz nos esta esperando.- Sabiendo que eso era cierto, Albedo se aguanto las ganas sabiendo que las ordenes de Ainz  siempre debían ser la prioridad.

Ambos tomados de las manos entraron a la sala del trono, donde el resto de guardianes de piso, exceptuando a Gargantua por obvias razones, ya los estaban esperando.

Que osadía la de ambos hacer esperar a nuestro querido lord Ainz.- Albedo ignoro el comentario de Shalltear y tomo su posición junto al trono, mientras que el doppelganger se quedaba atrás de los guardianes.

Bien, ya que todos han llegado podemos empezar con esta reunión.- Los presentes en la sala pusieron su atención total en su señor, quien parecía mentalizarse para lo que iba a decir.

Shalltear me ha informado de los planes de la teocracia slane y me han hecho decidir sobre nuestro próximo movimiento.- Todos los npc estaban ya pensando que irían a la guerra y destruirían al país, pero las palabras de Ainz los sorprenderían.

Debemos bajar aún más nuestro perfil, así que alteraremos la memoria de la escritura negra y los liberaremos sin su equipo al otro lado de donde Shalltear los secuestro.- Ainz sabía que tal vez sus guardianes no se tomarían bien esta decisión, pero su experiencia en las guerras de clanes le decían que este era el mejor plan.

Lord Ainz, si bien sus ordenes serán acatadas sin protestar, puedo saber, ¿por qué ha tomado esta decisión?- Demiurge pregunto genuinamente curioso, no lograba entender porque un supremo no quería acabar con un rival tan claramente inferior a ellos.

Es simple, Demiurge, si bien tenemos mucha información sobre ellos y sobre su supuesta carta del triunfo, gracias a la escritura negra . No podemos arriesgarnos, pues esos cardenales me dan la sospecha de que pudieron ocultarle secretos a el supuesto capitán de su equipo de combate más poderoso.- El demonio, así como el resto de npcs, entendieron los pensamientos de Ainz y aunque no lo hubieran hecho, confiarían en los planes de su señor.

Lord Ainz, entonces, ¿quiere que deje de vigilar la teocracia slane?- Ainz negó a la pregunta de Shalltear.

Sigue con la vigilancia, solo que se aún más discreta. La teocracia slane sigue siendo un peligro para nosotros, así que lo mejor es acabar con ellos lo más pronto posible, pero primero hay que descubrir cada una de sus armas y cerciorarnos que no les quede ningún ítem mundial.- Con eso dicho, Ainz dio por terminada la reunión, pero antes de que todos se fueran, le pidió a Pandoras actor que se quedara a solas con él.

El doppelganger y la súcubu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora