-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Reino draconico-
Había pasado un tiempo desde la caída de la capital de la teocracia y el mundo seguía sufriendo las consecuencias de la derrota de la fuerza humana más poderosa del continente; Baharut había movido sus tropas hacía la frontera con el bosque tob y así evitar una invasión de monstruos al no tener a la teocracia slane como escudo. Mientras tanto, el reino de re-estize presa del pánico, habían hecho que todos sus soldados se replegaran para proteger a la familia real y a los nobles, quienes también habían replegado a sus tropas personales. Este movimiento, causo gran caos en el reino y les dio pase libre a la organización de los 8 dedos para aumentar su poder en las distintas ciudades del reino.
En el reino draconico se había intentado aprovechar el tiempo de paz que hubo mientras Pandoras actor y Albedo establecían su poder absoluto en el reino beast-human, pero lamentablemente para ellos, ese tiempo término muy pronto y lo que lo siguió fue una invasión total.
Por las calles de la destruida y desolada ciudad capital del reino draconico, la pareja de guardianes caminaban tomados de la mano. Su vista se posaba sobre los edificios en llamas y en algunos encuentros con humanos que habían logrado escapar de los beast-humans o eso era hasta que finalmente eran acorralados y devorados por una legión de soldados.
¿Por qué crees que los humanos hacen el inútil intento de huir, sabiendo que no tienen oportunidad alguna?- Albedo le hizo esa pregunta a Pandoras actor mientras veía de manera desinteresada como la cabeza del humano caía cerca de sus pies.
Supongo que porque tienen esperanza de conseguir un milagro. En la biblioteca de Ashurbanipal llegue a leer muchas historias sobre humanos que a base de voluntad lograban vencer a los seres más fuertes de sus mundos ficticios.- Pandoras actor con un simple ademan mando a volar toda una casa que se estaba derrumbando y con elegancia ayudo a Albedo a cruzar sobre ella para continuar con su paseo.
¿Deberíamos preocuparnos de la posibilidad de que esas historias sean más que ficción? Si los seres supremos se dieron la tarea de recopilarlas, debió ser porque su contenido podría ser útil.- Finalmente la pareja había llegado a la puerta del castillo o más bien al enorme hueco que les permitió entrar sin problema alguno.
Si es así, solo hay una lección que aprender de esas historias.- Ambos guardianes se pararon de manera imponente frente a una pequeña niña atada, quien tenía una mirada muerta en sus hermosos ojos dorados.
No permites que ninguna amenaza futura prospere para conseguir su milagro.- Albedo sonrió complacida mientras veía a Pandoras actor tomar la cabeza de la niña entre sus manos y poco a poco aplastarla. Pero para su decepción, la niña no grito a pesar de la dolorosa tortura y viendo que no conseguirían escuchar sus encantadores gritos, Pandoras actor decidió terminar con el acto.
Ambos guardianes fueron bañados con la sangre de la pequeña niña, quien era de hecho, la reina Draudillon, la regente del reino draconico. Con la muerte de la reina, ambos guardianes anexaron el territorio al propio reino beast-human y así, el territorio que poseía Nazarick había aumentado.
-Reino santo, castillo-
El reino santo, el único otro reino tan religioso como la teocracia slane. Si bien este reino no había sido la cuna de los dioses que descendieron para salvar a la humanidad en su tiempo de crisis, era sin duda un ferviente creyente de sus enseñanzas y como cualquier creyente, tenían esperanza que ellos vinieran a salvarlos del mal que ahora los acechaba.
¡Su majestad, el ejército demi-human han atravesado las últimas defensas!- Un soldado herido cualquiera entró corriendo a la sala del trono e informó a los presentes sobre el estado de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
El doppelganger y la súcubu.
FanfictionA veces pensarse una idea dos veces puede evitar que se cometan idioteces y otras veces pueden transferir esas idioteces a otros. Y este es el caso de Momonga, pues con solo pensarse dos segundos más su broma, se salvó de tener uno de sus mayores do...