“Bese a Elijah”
—Sabia que había algo más –Katherine me miró de los pies a la cabeza– La licántropo tenía que ver.—Nos puedes dejar a solas TN –pidio Elijah.
Yo sin decir nada me fui de ahí. Aceleré el paso hacia la cocina, normalmente cuando algo se sale de control me da mucha hambre.
Llegué a la cocina y vi unos cuantos beignets y comence a comer los que podía. En ese instante entro Rebekah y me miró sorprendida.
—¿Todo bien? –pregunto.
Asentí y ella salió de ahí un poco confundida, seguí comiendo, quería saber que hablaba Elijah con Katherine.
Aunque se me olvidaba eso cuando recordaba el beso con Elijah, un beso totalmente perfecto con el hombre perfecto. De solo pensar en ello la piel se me herizaba. Sentía un hormigueo en mi estómago.
Escuché que alguien había llegado pero no salí de la cocina, me quedé ahí viendo mi celular. Hayley entró con Hope ambas me miraron igual de sorprendidas que Rebekah.
—¡Hola! –dije mientras comía.
—¿Qué sucede? –pregunto Hayley– Te ves estresada.
—Lo estoy –conteste.
—Amor ve con papá mientras hablo con tu tía.
Hope asintió, se acercó a darme un beso y luego salió de ahí, Hayley se sentó en la silla que estaba enfrente de mi. Me quitó el pan que tenía en la mano.
—Dime que paso –Hayley se comió mi pedazo de beignets.
—¡Bese a Elijah!–conteste rápido.
Hayley se tapo la boca con su mano por la sorpresa, sus mejillas se pusieron como tómate. Luego soltó un sonrisita divertida.
Yo la mire preocupada.
—Sinceramente ya se veia venir –confeso ella.
—¿Qué? –pregunte sorprendida
—Pues si, Klaus y yo apostamos sobre eso –rodeo los ojos– Conocemos a Elijah y el jamás había estado así con ninguna mujer y cuando llegaste Klaus inmediatamente se dio cuenta que Elijah actuaba extraño –explico.
—¡Ah! –no supe que decir al escuchar las palabras de Hayley.
—Klaus está feliz por eso, porque aquí a nadie le agrada Katherine, es una perra –fruncio el entrecejo– Es muy hermosa pero no es buena persona.
—Ahorita Elijah esta hablando con ella porque nos vio besándonos –dije entre dientes.
—¡Que bueno! –la mire seria– Es que Elijah es tan bueno que se merece solo lo mejor y tú eres hermosa, buena persona– acaricio mi cabello– Nada me haría más feliz que mi hermanita estuviera con alguien bueno.
—Eres tan linda –dije con una sonrisa.
Hayley y yos nos abrazamos, sentir cerca a mi hermana era de mucha ayuda. Mi hermana me daba la fortaleza y la calma que necesitaba.
Klaus entro con Hope en brazos, Sage y Finn venían detrás de ellos. Klaus sentó a Hope en la silla de enfrente de nosotras.
—¿Qué pasó? –preguntamos al mismo tiempo.
—Elijah se está peleando con Katherine en la biblioteca –respondio Finn.
—Esta loca esa mujer –dijo Sage entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙠𝙖𝙚𝙡𝙨𝙤𝙣 - 𝙴𝚕𝚒𝚓𝚊𝚑 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗
FanfictionEn el cumpleaños de Hope Mikaelson, Hayley decide invitar a su hermana menor T/N al cumpleaños de Hope. T/N es una joven que se ha dedico a negocios internacionales, ha vivido fuera del país desde que termino sus estudios universitarios. Ella y Hayl...