XXVIII

1.7K 114 14
                                    

“Mierda”

Cuando Elijah termino la melodía todo el restaurante le aplaudió, realmente era bueno, tenía un talento muy bonito. Varias personas le perdieron que tocará otra pero el negó amablemente. El joven que tocaba ahí lo felicitó por el talento que tenía.

Volvió a la mesa con nosotros, Rubén y Louisa lo felicitaron y yo le di un pequeño beso en la mejilla.

—Muchas gracias, me encantó, no sabía que tocabas el piano.

—Tengo muchos talentos ocultos —me guiño el ojo.

—Enserio eres un sueño —susurro Rubén.

Elijah solo sonrió nervioso, seguimos cenando, hablamos un rato más y casi a la media noche fue cuando nos fuimos, Louisa y Rubén habían optado quedarse en un hotel, les había propuesto que se quedarán en mi casa pero ellos se negaron.

Nos fuimos a la casa y me sentía un poco exhausta así que quise darme un baño para poder relajarme. Elijah sin avisarme habia preparado el bañó, me metí a la tina y me relajé, Jackson me había mandado un mensaje para avisarme que todo estaba bien.

Al salir de ducharme me había puesto mi pijama, Elijah estaba hablando por teléfono, supongo que con Klaus ya que estaba avisando que no iría a su casa hasta mañana en la noche.

Me recosté en la cama ya que estaba muy cansada, el término de hablar y sentí sus labios en mi espalda, sonreí encantada y se recostó a mi lado, me acerque a el y me recoste en su pecho, el comenzó a hacerme caricias en mi brazo que estaba encima de su abdomen.

—Me encanta estar así, estar contigo es increíble —susurro con un tono suave.

—Cuando me conociste pensaste que terminaríamos así, juntos.

—Sinceramente no, te veía con Luke y te veías feliz —suspiro—cuando te vi por primera vez, sentí inmediatamente una intensa necesidad de saber de ti, eres una mujer totalmente hermosa y sabía que había algo especial en ti, que cada vez me causaba un conflicto en mi interior —Alce la mirada y nuestras miradas se conectaron—Ver como tratabas a Hope, ver tu corazón noble me hizo sentir vulnerable ante ti, cuando vi tu rostro triste y con el golpe, me di cuenta que te habías vuelto en mi debilidad, no lo soporte,  solo quería protegerte y matar a Luke.

—Yo cuando te vi por primera vez me pareciste muy atractivo y a la vez un poco engreído —rei levemente—Pero algo en mi me decía que serías importante en mi vida. Y verte constantemente se había vuelto mi parte favorita del día. Quería estar contigo, vi como me defendiste y desde ese momento mi corazón comenzó a pertenecerte.

Me estire un poco y Elijah tomo mi rostro y nos besamos apasionadamente, pase mi pierna encima de el para quedar encima de el, se sentó y yo me enderece, acaricié su rostro mientras el beso era cada vez más intenso.

Saco la blusa de mi quedando expuestos mis pechos, yo quite su playera y comencé a dejar pequeños rasguños por su espalda, la excitación que sentía en ese instante era increíblemente perfecta, solo con el había experimentado grados tan altos de excitación.

Hacia que disfrutará del sexo como nunca antes, era imposible resistirse ante un hombre como el.

...

𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙠𝙖𝙚𝙡𝙨𝙤𝙣 - 𝙴𝚕𝚒𝚓𝚊𝚑 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora