“¿Quieres ser mi esposa?”
Elijah MikaelsonMis hermanos estaban felices por la noticia de nuestro hijo, pero estoy seguro que no hay nadie más feliz que yo, tendría una familia, lo que siempre deseé. Ahora quería que oficialmente fuéramos una familia y para eso quiero pedirle a TN que se case conmigo.
Quería hablar con Ethan acerca de nosotros dos, quería que el tuviera mi apellido, me había encariñado mucho con el que yo no lo veo como el hijo de mi novia, lo veo como mi hijo, tal vez el no me vea como un padre y es normal, se que perdió a sus padres cuando era muy pequeño. A TN ya le dijo mamá, y puede que a mí nunca me llame papá pero siempre lo querré.
Ese pequeño es todo lo que un Mikaelson debe de ser. Freya y Davina habían creado un hechizo para que nadie se acecara a la casa de TN, pusieron todo tipo de protección. Ella estaba más tranquila y comenzaba de nuevo a trabajar en su casa, Klaus y yo nos encargamos de ir por los niños y eso me favorecía, ya que necesitaba a mi sobrina y a Ethan para la sorpresa que le tendré a TN.
Marcel había mandado a investigar la camioneta que se había utilizado en el atentado de TN, afortunadamente el tenía más posibilidades de averiguar algo que yo. Yo investigue por mi parte a las personas que tenía en mente sobre esto, Katherina estaba totalmente descartada ya que no estaba en el país y llevaba varias semanas fuera, otra persona que tenía en mente era Luke, el ex novio de TN pero al parecer no se sabe nada de el.
Antes de ir por mi sobrina y por Ethan pase a ver a Antoinette, no la creo capaz de hacer algo tan bajó, pero a veces no conocemos a las personas tanto como creíamos. Quiero a mi familia a salvó y si tengo que hablar con mi ex novia para averiguar algo y mantener a salvo a TN lo haré sin importar que. Antoinette no vivia aquí en Nueva Orleans pero venía de ves en cuando a ver a su hermano y a su madre, ellos si vivían a las afueras de Nueva Orleans o eso se acordó ya que no aceptaba a Klaus, Hayley y a Hope por la mezcla de especies.
Acordamos vernos en un café en la ciudad, cuando llegue ella ya se encontraba en el sitio.
—Antoinette —hable.
—Elijah —se puso de pie—. Me sorprendió que me llamarás.
—Queria hablar contigo sobre algo muy importante —me senté—Hace una semana mi novia tuvo un accidente o más bien lo provocaron —antes de que pudiera hablar Antoinette me Interrumpió.
—Si estás insinuando que yo tuve algo que ver me ofendes Elijah —reclamo molesta—Te amo y si tú felicidad está con ella jamás le haría daño, eso es amar, dejar que la persona que amas sea feliz aunque no sea contigo.
—Lo siento —me disculpé—. Ella está embarazada y no permitiré que a ella o a mi hijo les suceda algo.
—Felicidades, creí que un vampiro no se podía procrear —dijo mientras su rostro se mostraba decaído—. Lo digo de corazón Elijah, yo no haría nada para dañarla.
—¿Y que hay de tu mamá? Mi hijo prácticamente sería como Hope, sería el segundo Trihibrido —explique—Lleva la sangre de vampiro, licantropo y de una bruja, mi madre.
—Lo dudo, le ha costado mucho trabajo lo admito, pero está bajo control sobre las especies, puedes estar tranquilo —suspiro—Si estás buscando al responsable del accidente de TN busca en otra parte, y ten cuidado.
Antoinette se puso de pie y se fue de ahí, volvía a estar como al principio, sin ninguna pista exacta. Salí de ahí y me dirigí a la escuela de los niños, llegué y Klaus estaba afuera de la entrada recargado en su auto. Me baje del auto y me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙠𝙖𝙚𝙡𝙨𝙤𝙣 - 𝙴𝚕𝚒𝚓𝚊𝚑 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗
FanficEn el cumpleaños de Hope Mikaelson, Hayley decide invitar a su hermana menor T/N al cumpleaños de Hope. T/N es una joven que se ha dedico a negocios internacionales, ha vivido fuera del país desde que termino sus estudios universitarios. Ella y Hayl...