LII

866 64 12
                                    

¡Tu, por ellos!

Ethan Mikaelson

Harriet estaba estaba dormida y no tenía la mínima idea de lo que estaba pasando y eso me hacía sentir un poco tranquilo. Tenía que proteger a mi hermana a toda costa.

Estábamos en un lugar muy obscuro y hacia un poco de frío hacia que la tape con mi sudadera. Una mujer pelirroja nos dio una manta pero eso ayudaba mucho.

Uno de mis brazos estaba con una cadena para evitar que saliera a pedir ayuda o algo. Había un hombre muy alto y corpulento vigilandonos en todo momento. Extrañaba a mis papás, quiero que vengan por nosotros.

Harriet comienza despertar frotandose sus ojos con sus diminutas manos. Me miró adormilada y tardo unos minutos en despertar del todo.

—Baño, baño —balbuceo soñolienta

Ella había prendido desde muy pequeña a avisar del baño, es tan perfecta.

—¡Idiota! —llame al hombre que nos vigilaba, volteo a vernos— Mi hermana quiere ir al baño.

—Yo la llevaré —entro la mujer pelirroja y me la arrebató de los brazos.

Tardan cinco minutos en volver, cinco minutos que fueron eternos para mí, Harriet traia su abrigo puesto. En cuanto me vio exigió mis brazos, la pelirroja la dejo a mi lado y ella me abrazo.

—Que lindo que sean tan unidos —dijo la pelirroja.

—¿Qué nos harán? —pregunte.

—A ustedes nada a menos que intentes algo —Era Luke, el ex novio de mi mamá. Imbecil.

—¿Entonces por qué nos tienes aquí? —pregunte.

—Ustedes debieron ser mis hijos —se agachó para estar a nuestra altura— Bueno tú solo ibas a ser un recogido, pero aún así, llevarías mi apellido y esa niña hubiera tenido mi sangre.

—Vete al infierno —exclame.

—Suenas como Klaus Mikaelson.

—Es mi tío que esperabas idiota.

—Sabes a el también quisiera matarlo y que arda en el infierno pero con matar a Elijah es más que suficiente.

—¡Papi! —dijo Harriet al escuchar el nombre de papá, la abracé para que no se asustara.

—Mi papá te arrancará la cabeza.

—Yo creó que sere yo quien le arranqué la cabeza —trato de acariciar a Harriet pero no lo deje.

—Volveras a ser el huérfano que eras, Elijah moriría y TN se viene conmigo.

—Iluso.

Luke saco su teléfono y le marco a alguien, puso en altavoz la llamada.

Luke:¡Elijah!

—¡Papá! —grite.

Elijah: Tocas a mi hijos y te juro que suplicaras para que te mate.

𝙇𝙤𝙨 𝙈𝙞𝙠𝙖𝙚𝙡𝙨𝙤𝙣 - 𝙴𝚕𝚒𝚓𝚊𝚑 𝙼𝚒𝚔𝚊𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora