[𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞]
¿Cómo definirías el amor? Para unos es la mayor virtud del ser humano, otros tantos dicen que es un tormento por el cual hay que sufrir. Ciertamente, no existe una definición concreta sobre el amor, cada persona tiene su propia definición
Y para Quackity, el amor era aquel joven héroe de rebeldes hebras marrones y unos preciosos ojos esmeraldas, conocido por ser protector de Karmaland a diferencia suya, él era un sastre del pueblo, dispuesto ayudar a los héroes.
Se enamoró a primera vista, cuando el castaño lo salvó de una horda de mobs, flechado por su actitud tan valiente y la fuerte voluntad, de inmediato el sastre entabló una conversación con él y después de varios años siendo amigos, el día tan esperado llegó.
El joven sastre se casó con el héroe, un amor tan puro que muchos tendrían envidia.
Por sus habilidades con la costura, su trabajo subió como espuma, ganándose el respeto y admiración del pueblo, incluidos los héroes, todos confiaban en él. Una vida tan perfecta y llena de dicha.
—Este cabrón—y toda vida perfecta era un engaño. El sastre tenía un problema, tal vez tenía un gran Don, pero no era suficiente para su marido, Rubius siempre se la pasaba fuera, abonando al chico por días—¿Por qué si me tienes no has de venir? Nunca vienes a casa ¿Qué es lo que te sucede?
Dice mientras escribía una carta para aquel amor prófugo, lo amaba y al mismo tiempo odiaba como se comportaba, existían rumores sobre un engaño en donde Rubius era el personaje principal, pero no quería creerlo decidió callar las voces y continuo con el trabajo.
Pensaba en esto mientras tomaba sus tijeras ansioso, las admiró un momento. Una bella herencia familiar, la madre del joven las heredó de su abuela y ella se la heredó a él continuando con la tradición. Un mango negro con pedrería para mejorar el agarre de gran filo y fuerza, de hecho, su madre siempre le repetía "Mantén las tijeras con filo, entré más tengan, mejor cortarán"
—Pero el día que venga, me lo voy a madrear—dice cortando las telas para el chaleco
Dos días después salió del tranquilo vecindario en busca de las telas necesarias, las personas lo saludaban amablemente, un radiante día el cual disfrutar; en una de las tiendas compró lo necesario, decido volver a su hogar para trabajar, cerca de la calle principal escuchó risas, una de ellas más conocida que la otra.
Curioso se escondió detrás del edificio observando a la pareja al otro lado
—Hijo de—dice apretando las telas, resultaba que el híbrido de oso estaba entablando una conversación con alguien—¿Quién es ese wey a un lado suyo?
Rubius reía junto a un hombre de buen parecer, castaño y ojos azules, usando una sudadera negra con tintes carmín, se notaba que el oso estaba nervioso por su presencia jugando con sus dedos, mientras que el ojo azul sacaba del bolsillo una rosa entregándosela a su marido. Un rubor invadió el rostro de su amor aceptando la rosa
ESTÁS LEYENDO
Rubckity Week 2023
FanfictionPor cada día, te contaré una historia distinta. Descubre nuestros secretos, nuestras palabras y nuestro amor, aquello que fue, es y será siempre nuestra vida. PROMPTS DÍA 1: Reencarnación/Vidas pasadas - AU Soulmates DÍA 2: Multiversos - AU Demonio...