||°°𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐢𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐀𝐔 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚°°||
Envuelto en oscuridad sus manos temblorosas tomaron uno de los cerillos, admiró la estela que marcaba sus sombríos rasgos. La flama danzaba su silenciosa canción, antes de consumirse su vida se traspasó al pabilo de una vela; la luz irradió más, no lo suficiente para alumbrar el lugar, pero lo necesario para él.
Colocó la candela sobre el altar frente a la figura representativa de su dios, se hincó frente a él susurrando entre dientes una plegaria, entrelazando sus propias manos pidiendo perdón a sus ofensas en especial a la que estaba por cantar.
Su respiración hizo eco en el silencio sepulcral, la lluvia lo acompañó como una sinfonía que comenzó a tocar con fuerza, golpeando los vitrales de la iglesia, admiró la figura otra vez, sin embargo, en su mente ya no estaba la fe que tanto profesó.
—Oh Lord, Oh Lord, what have I done? (Oh Señor, Oh Señor, ¿Qué he hecho?) —la voz del padre sonaba suave, como espuma de mar—I've fallen in love with a man on the run (Me he enamorado de un hombre fugitivo)
Apretó sus manos entrelazadas, no era fácil para él aceptar y cantar su propia condena; pero tampoco fue inevitable caer rendido por aquel hombre de cabello negro y ojos rojos como la sangre, líder de una mafia revolucionaria yendo en contra de todo lo aprendido y sabido.
—Oh Lord, Oh Lord, I'm begging you please (Oh Señor, Oh Señor, te lo ruego por favor) —retiró la mirada de los cielos y casi inaudible continúo cantando —Don't take that sinner from me. Oh don't take that sinner from me (No me arrebates a ese pecador. Oh no me arrebates a ese pecador)
Pequeñas lágrimas enmarcaban sus perdidos ojos, suplicando por él, no por el perdón, estaba claro que jamás lo tendría y ciertamente no le interesaba. No, pedía por permanecer a su lado aún si la relación estaba prohibida.
—Oh Lord, Oh Lord, what do I do? (Oh Señor, Oh Señor, ¿Qué hago?) —Sentía el suave respirar en su nuca, dibujando su sonrisa tan peligrosa y enigmática, era una ilusión, sin embargo, anhelaba por estar a su lado—I've fallen for someone who's nothing like you. He's raised on the edge of the devil's backbone (Me he enamorado de alguien que no se parece en nada a ti. Él se crió en el borde de la columna vertebral del diablo)
El amor actúa de maneras tan misteriosas y el cura lo sabía bien, demasiado joven para entregarse a una vida de pureza, cuando conoció aquel que apodaban Don Q le pareció un hombre herido y perdido, abandonado a su suerte con una herida en el hombro. Aún Rubius recuerda cuando lo salvó de morir a las puertas de la iglesia, curó sus heridas y le dio una nueva oportunidad.
—Oh I just wanna take him home. Oh I just wanna take him home (Oh solo quiero llevarlo a casa. Oh solo quiero llevarlo a casa)
Quien diría que cambio su destino de fe por uno contrario a sus creencias, Quackity era intrigante con voluntad y gran fuerza que asombró a más de uno en el pueblo. No conocía su pasado, pero de alguna manera se ganó su confianza, el azabache estaba encantado con el cura que en más de una ocasión lo invitó al pecado. Obviamente Rubius se negaba, no era correcto que un hombre de fe cayera a la tentación.
ESTÁS LEYENDO
Rubckity Week 2023
FanfictionPor cada día, te contaré una historia distinta. Descubre nuestros secretos, nuestras palabras y nuestro amor, aquello que fue, es y será siempre nuestra vida. PROMPTS DÍA 1: Reencarnación/Vidas pasadas - AU Soulmates DÍA 2: Multiversos - AU Demonio...