12 de Mayo, 2020.
Madrid, España- Ya estás lista hija?.
- Si...- susurré mientras me bajaba el vestido de color rojo, mi color favorito.
- Bien, te voy a echar de menos- soltó acercándose a mi abriendo sus brazos y finalmente darme un abrazo cálido mientras acariciaba mi largo y fino pelo de arriba hacia abajo.
— Ten cuidado en Mónaco hija!— soltó mi padre desde el salón y segundos más tarde apareció por la puerta dándome un abrazo y un beso en la cabeza.
Unos minutos más tarde me dirigí a clase caminando y por el camino me encontré con Álex.
- Hola Sele- dijo abrazándome por detrás.
- Que susto! Hola Álex- dije entre risas- tú que llevas en la maleta?- pregunté.
— Lo necesario.
Nos dirigimos a clase y al entrar nos encontramos a nuestra tutora sentada en su mesa con una pierna apoyada en el suelo mientras pasaba lista.
Mis compañeros estaban sentados en sus mesas con una maleta a su lado esperando con nervios este viaje.
— Vale, voy a acabar de pasar lista y ya nos podemos marchar.
Cuando ya acabó nos dirigimos todos corriendo al autobús, dejamos las maletas y nos empezamos a subir todos.
Álex se sentaba en uno de los cinco asientos de detrás y yo justo después en un asiento de dos personas con mi amiga María.
Nos quedaba un largo viaje por delante el cual lo pasamos riendo, cantando y durmiendo.
2:30
— Sele, estas despierta?— tocando mi brazo de lado a lado.
— Mhm?— abrí los ojos con cara de dormida cuando lo vi a él, cogí mi móvil y miré la hora— tienes suerte de que seas tú el que me haya despertado porque llega a ser otra persona y le pego— solté riendo entre susurros para intentar que mi amiga no se despertarse.
— Bueno pues entonces soy un caballero con mucha suerte— dijo riéndose mientras me cogía de la mano y yo le sonría como una tonta enamorada.
— Bueno que querías?
— Que curiosa.
— Es enserio, no hagas que me arrepienta de lo que te he dicho— estaba acomodándome en mi asiento cunado noto una mano acariciar mi pelo.
— Es que te quería decir algo pero mejor aquí no, hay mucha gente.
— No me jodas Álex— eso fue lo único que se me ocurrió decir mientras reía, aunque también estaba curiosa por saber lo que me quería decir.
7:43
— Ya llegamos levantaros ya, coger vuestras maletas y nos vamos al hotel para que cada uno pueda dejarlas allí!!— gritó mi tutora haciendo que todos mis compañeros y yo incluida nos despertáramos de un brinco.
— Ostia mi espalda— se queja María poniéndose la mano en la espalda.
— Dirás ostia el cuello.
— Ostia el culo— salió de mi amigo que se sentaba al lado de Álex haciéndonos reír a todos.
Llegamos al hotel y las habitaciones eran de personas de cuatro, en mi habitación estaba mi amigo Mario, Álex y María.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encontré
FanfictionNada de lo que me pasó fue mi intención, sólo pasó y ahora no puedo salir de este sueño el cual hace unos meses nunca pensé que fuese a suceder. - Selene Muñoz ♡