5.- Mentiras y "amistades"?

21 1 0
                                    

La fiesta seguía y yo ya no podía más, bebí y baile tanto que había perdido la noción del tiempo.
Me senté en la silla de la barra pero esta vez no para beber pero mi estancia ahí duró poco al ver que habían puesto la canción "Big Boy" una de mis canciones favoritas.

Tardé poco en estar dondolo todo en la pista otra vez, los chicos que estaban todos en el reservado menos Lando no paraban de mirar cómo me movía al ritmo de la música y eso me hizo mirarlos a todos pero al ver que faltaba uno me extrañé bastante ya que Lando no se había separado de Carlos en toda la noche.

Supuse que estaría ligando con alguna chica o bebiendo por alguna parte así que le resté importancia y volví a lo mío. Pronto noté como unas manos rodeaban mis cinturas y al girarme me encontré con Charles sonriendo.

- Ma belle, no crees que ya has bailado mucho hoy?

- No creo, además todavía no he bailado contigo- me fundí en un cálido abrazo con Charles para que después se alejara.

- Voy a beber algo, ahora vengo!

Y ahí estaba otra vez, solo Selene y el resto de la gente.

- Sabes, ya me cansé de bailar sola- bufé para después mirar al rededor en busca de algún chico guapo.

No tardé en encontrar uno, rubio de ojos marrones, alto y delgado. Al principio solo me acerqué y me puse a bailar cerca así cada vez me iría acercando más.

Pude ver con claridad que el chico no paraba de mirarme así que me acerqué un poco más.

- Ya me llevas llamando la atención desde hace rato sabes- el chico me cogió de la cintura y yo miré hacia arriba debido a que él era mucho más alto que yo.

- A sí? Pero si no estoy haciendo nada- le sonreí pícara y empezé a mover mis caderas notando su agarre en ellas.

Charles ya había tardado bastante en aparecer así que solo estaba buscando un poco de diversión, no iba a pasar nada por eso.

Mientras bailábamos pude notar la mirada de alguien en mi, giré la cabeza para ver de quién se trataba y mi mirada de quedó clavada en el DJ.

Al parecer Lando era el DJ, no lo habría imaginado nunca.
Su mirada no se quitaba de encima de mi y yo tampoco apartaba la mía de él, yo mientras seguía bailando moviendo la cintura de un lado al otro y el chico que las sujetaba igual.

- Bueno amor, hasta otra- acabó la canción y me despedí de el chico lanzándole un beso en el aire y dejándole ahí solo.

- Espera, no me vas a dar ni tu número?- se le veía con cara de fastidio así que yo solo le dejé ahí sin respuesta- o tu nombre...

Había tanta gente que aún me llevó bastante tiempo llegar a donde estaba Lando, me acerqué para poder hablar con él mejor ya que quería saber que hacía ahí y conocerlo mejor aunque él estuviese concentrado en otra cosa.

- Landito que haces tú aquí-me apoyé en su hombro a lo que él reaccionó igual.

- Ni idea me dijeron que viniera, de alguna forma siempre acabo siendo DJ en las fiestas.

- Mjm, interesante.

- Y como veo, tu de alguna forma siempre acabas ligando con los chicos, no?- soltó su mano de la mía y me miró a los ojos para después centrarse en la música.

- Bueno, solo estoy borracha vale?- me reí como una tonta otra vez, parecía que mi personalidad de toda la noche consistía en reír así.

- Pues deberías ir a casa Selene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora