🌺𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐞🌺
Eran las una de la madrugada y Seungcheol apenas llegaba a su casa después de un largo día en el trabajo. Casi salto del susto cuando encontró a su esposo sentado en la sala, con una cara que no expresaba mucha felicidad.
_Cariño_. Dijo tratando de sacar esa tensión que traía su esposo encima._ ¿Qué haces despierto a esta hora? ¿Esperándome?_. Se convencía a si mismo.
_¿Sabes que hora es Choi Seungcheol?_. Y dijo su nombre completo, definitivamente Seungcheol no saldría de esta vivo.
_Lo siento cariño, estaba resolviendo algunas cosas con unos socios y me tomo todo el día_. Lo dijo de la forma más tranquila que podía, hacercandose para darle su beso de costumbre a su marido pero Jeonghan lo rechazo en cuanto lo intento.
_¿Por lo menos sabes que día es hoy verdad?_. Questiono Jeonghan en forma de reclamo con sus brazos cruzados y una expresión bastante seria.
Seungcheol se quedo unos segundos tratando de descubrir de lo que hablaba su marido, no era el día de su aniversario, tampoco su cumpleaños ni el de los niños... LOS NIÑOS. Con razón Jeonghan estaba tan enojado, se trataba de algo de los niños, algo que en este momento no podía recordar. Que era peor.
_Mierda. Lo siento, enserio lo olvidé_. Intento excusarse de algo que ni sabía.
_Ni siquiera sabes de lo que te hablo ¿no?_. Seungcheol se rindió tan rápido como comenzó a luchar, y lo admitió_. Hoy fue el primer recital de piano de Jihoon. Seungcheol te lo acordé toda la semana y me dijiste que habías apartado este día, ni siquiera quiso cenar hoy estaba muy decepcionado_. La expresión de Jeonghan cambió a una de decepcion y todo dentro de Seungcheol se rompió, porque lo que menos deseaba en este mundo era decepcionar a su familia.
_Lo siento cariño. Te juro que no volverá a ocurrir, lo arreglare con Jihoon ¿si?. Se acercó a darle un tierno beso en la frente y ahí fue cuando Jeonghan se relajó.
_Casi no pasas tiempo con los niños Seungcheol, por lo menos preocúpate por las fechas especiales_.Seungcheol hizo una exagerada expresión de indignación._ ¿Qué? pero si saco algunos de los fines de semana ¿y los viajes que hacemos de vacaciones? ¡los lleve a Disney!.
Jeonghan puso los ojos en blanco al escuchar las excusas de su esposo._ Eso no es suficiente, tus hijos necesitan verte en casa, necesitas jugar con ellos, saber de sus vidas y de sus gustos, no puedes irte en las mañanas y volver cuando todos estamos durmiendo, y tampoco me lo puedes dejar todo a mi_. Jeonghan siempre es muy serio cuando se trata de los niños a veces me pregunto como puede con la casa, los niños y su propio negocio, sin duda el es increíble._Yo también necesito a mi Alfa Seungcheol_. ¿Y cómo puede ser tan lindo y coqueto a la vez? Este hombre me trae loco.
_Lo sé amor, lo siento. Te prometo que ahora que termine con este problema en el trabajo no saldré de casa ¿si?. Y tu descansarás ¿ok?_. Le dio un fugaz picó en los labios sacandole una sonrisita.
_Dudo que te puedas ocupar tu solo de los niños por más de un día, pero agradezco la intención_. Por fin Jeonghan se relajó en los brazos de su esposo, permitiendole Relajarse a Seungcheol también.
_¿Crees que no? Son mis hijos, seguro hasta puedo hacerlo mejor que tú.
_Si tu lo dices, papá.
Seungcheol llevo a su esposo a dormir con una sonrisa después de resolver ese problema que al parecer estuvo molestando a Jeonghan desde hace un tiempo. No es que fuera un padre no presente, el jamás se permitiría algo así, y no era que Seungcheol estuviera obligado a trabajar ya que era el dueño, pero le gustaba supervisar todo de cerca para que se haga a su manera. Pero por su familia que no haría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐚𝐩 𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭
Fanfiction¿Cómo consiguió Jeonghan tener tan linda familia? El día a día de la bonita familia del Jeongcheol.