SIX

131 12 2
                                    

🐳Family ties PT.2🐳

-¡Jeonghan ya tenemos que salir!_. Seungcheol le gritaba desde abajo a su esposo.

-¡Ya bajo!_. Eso era una mentira. Todavía tenía que arreglar su cabello.

-Eso dijiste hace media hora.

El día de hoy la familia va a visitar a los abuelos. Los padres de Seungcheol y tienen que ir YA, pero como siempre Jeonghan es el último en salir porque tiene que verse más perfecto de lo que ya es.

Después de solo un ratito Jeonghan por fin bajó. -Ya estoy aquí. ¿Cómo me veo?_. Y a pesar de que Seungcheol estaba cansado de esperar, no podía negar que su esposo se veía increíble.

-Te ves hermoso amor, como siempre_. Se acercó a su bello marido para darle un beso y Jeonghan se lo aceptó con mucho entusiasmo.

-Ew, ¿Quieren dejar de hacer eso? ya me quiero ir_. Jihoon los interrumpió en su momento romántico. Al parecer eso era lo común en su casa.

Jeonghan río bajo por la expresión de su hijo mayor. -Lo siento amor ya nos vamos_. Tomo sus cosas y salieron de casa. Por fin.

🐳...

Al ir a la casa de los padres de Seungcheol, Jeonghan sabía lo que le esperaba. No es que ellos fueran personas difíciles. Pero tenían dinamicas familiares bastantes diferentes.

Seungcheol es hijo de una pareja tradicional de Alfa y Omega, al igual que ellos. Su padre Alfa es empresario millonario bastante tranquilo, pero es muy profesional y estricto cuando se trata del trabajo y sin duda fue el quien cultivo ese deseo de trabajar en Cheol. Luego esta su papá Omega, el es quien disfruta del dinero de su marido. Un hombre excéntrico que le encanta lo llamativo siempre con el manicure recién hecho y maquillaje caro en su cara. pero siempre atento, atento con su familia y con los que tienen menos suerte que el. Un amor de persona.

🐳...

Cuando llegaron a la lujosa mansión con un jardín más grande que su propia casa y más de diez personas cuidándolo, los recibió una de las muchas personas que cuidaban el interior de la casa.

-Seungcheol y familia_. El padre de Cheol se apareció en la entrada para recibir a su hijo.

-¡Abuelo!_. Jungwon amaba ir a la casa de los abuelos tanto como amaba el ballet.

-Hola pequeño ¿Cómo estas?_. El abuelo abrazo a su nieto más pequeño y le dio un tierno beso en la frente. -Hey Jihoon, ¿Qué tal?

-Hola abuelo_. Este también recibió un beso y un abrazo de su abuelo.

-¡Jeonghan! mi yerno favorito, tan hermoso como siempre_. Este también recibió un abrazo de parte del abuelo.

Jeonghan río por el comentario de su suegro. -abuelo no lo diga tan alto que Wonwoo esta por aquí_. Sabía que la familia de Mingyu ya estaba aquí por su vehículo.

-Uy, es cierto_. Río en forma sarcástica. -Hablando de Wonwoo. Vamos Seungcheol, Mingyu, tu y yo tenemos cosas que hablar_. Seungcheol rodo los ojos en cuanto escuchó las palabras de su padre. -Nos vemos en un rato Jeonghan, adios niños_. Con esto se fueron hacía la oficina del abuelo.

Los hijos de Jeonghan habían desaparecido en la enorme casa antes de que este pestañara, así que se digno a caminar por ahí.

-¿Qué tal Hannie?_. Wonwoo estaba en la cocina sacando un pastel recién hecho del horno.

-¡Hola Wonwoo! estoy bien_. Jeonghan bajo la mirada y ¡Dios! esa barriga estaba enorme parece que explotaría. -¿Cómo esta ese bebe?

Wonwoo solto un suspiró tocando su gran barriga. -Ansioso por salir.

-Si, se nota_. Los dos rieron por el comentario.

Desde que Jeonghan conoció a Wonwoo lo había visto embarazado, al único hijo de el y Mingyu que conocío ya nacido fue a Dino y era un bebe en ese momento. El consideró seriamente el regalarles una TV.

Mingyu es un Alfa demasiado intenso para la personalidad tranquila de Wonwoo, pero justo eso es lo que hace que se complementen. Wonwoo sin duda sabe como tratar con sus cuatro hijos ¿Y Mingyu? bueno el es el papá divertido.

Wonwoo y Jeonghan se entretuvieron tanto en su charla sobre los niños y sus esposos, que no se dieron cuenta de que su suegro ya estaba abajo para porfin, comenzar la reunión familiar.



Holaaa.

Perdón por no Escribir en mucho, mucho tiempo. Estoy escribiendo varias historias al mismo tiempo porque no sé organizar mis ideas 😭☝️

Porfa apoyen mis otras historias para motivarme a escribir más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐧𝐚𝐩 𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora