🍒Crazy in love🍒
Seungcheol esta muy conciente de que su esposo es un Omaga fuerte y capaz, y lo sabe mejor que nadie.
Jeonghan es quien se ocupa de absolutamente todo en casa: se ocupa de los niños, de Seungcheol, de que las cosas en casa estén bien, y, a pesar de que puede tener mil empleados para hacer diferentes cosas, solo tiene a una persona que se ocupa de los niños cuando no está y de limpiar cuando el no puede. Por eso a Seungcheol le fascinan los días como estos, en donde puede acurrucar a su esposo y darle todo el
cariño y mimos que se merece.🍒...
Eran las seis en punto de la mañana y Seungcheol recién se levantaba para ir a trabajar, como todos los días.
-Cheol_. Jeonghan lo detuvo antes de que puediera pararse.
-¿Amor? ¿Te desperté?_. Jeonghan tomo a su esposo del brazo asomando su cabeza por las sabanas, mostrando su cara hinchada con marcas de colchón.
-No vallas al trabajo hoy, los niños no tienen escuela_. Jeonghan dijo esto con un puchero somnoliento que derritió el corazón de alfa fuerte de Seungcheol. -Ven a dormir conmigo_. El Omega extendió sus brazos para que Seungcheol lo abrazara y esto fue lo que convenció definitivamente a Seungcheol. Nego con la cebeza y volvió a la cama con su esposo.
-Esta bien_. Abrazo fuertemente a su tesoro y los cubrió con las sábanas.
🍒...
Pasó casi una hora antes de que Jeonghan se levantara en los brazos de su marido, y una sonrisita se dibujo en su rostro al pensar en ello.
dejo un casto beso en los labios de Seungcheol lo que hizo que se levantara, y por supuesto que correspondió el beso volviéndolo más intenso. La sesión de besos duro hasta que un intruso entró a su habitación y comenzo a saltar en la cama.-Wonnie ¿Qué haces despierto tan temprano?_. Su hijo más pequeño se ubicó entre sus padres acabando completamente con el momento romántico.
-Si Jungwoon ¿Qué haces despierto tan temprano?_. Jeonghan río bajo por el tono molesto de Seungcheol.
-Tenemos hambre. Jihoon estaba parado en la puerta del cuarto con sus brazos cruzados en señal de desespero.
Jeonghan le sonrió a su bebé más grande. -Solucionaremos eso ahora mismo ¿no?_. tomo a su pequeño en brazos listo para salir de la habitación.
-¿Y yo?_. Jeonghan se volvió hacía su esposo y le dedicó una sonrisa compasiva haciéndole entender que se lo compensaría en algún momento.
🍒. .
Jeonghan sentó a sus hijos en la isla de la cocina para poder moverse por ella y prepararles lo que pidan.
-Ok, ¿Qué vamos a comer?
-¡Pancakes con cremas!_. Gritaron los niños casi al instante.
-¡No se diga más!_. Se volteó para buscar todos los ingredientes por la cocina y hacerles un buen desayuno a sus hijos.
-¿Dulces tan temprano?_. Seungcheol se sentó al lado de los niños a ver a su esposo cocinar.
-¿Quieres que te prepare otra cosa?
-No, solo estaba bromeando, no te preocupes.
Jeonghan le sonrió a su esposo cálidamente. -Esta bien, los tuyos los haré con huevos ¿y cafe?
Seungcheol asintió fuertemente. -Si porfavor.
Jeonghan término de preparar el desayuno, para el y los niños pancakes con crema y fruta, y para su esposo pancakes con huevo y su cafe que no puede faltar. Ya hacia un tiempo que no se sentaban todos a desayunar y así pudieron ponerse al día todos.
-No es justo_. Jungwon estaba comiendo su desayuno con furia y a sus padres le causaba ternura.
-Pero ¿El antagonista no es un papel principal?_. Jeonghan le pregunto a su pequeño con ternura.
-Pues si, pero yo queria ser el protagonista_. Jungwon se veía decepcionado.
-Pues creo que seguramente tu audición fue le mejor, lo podria apostar_. Jihoon quizo consolar a su hermano menor.
-Wonnie escucha, aunque no seas el protagonista estoy seguro de que lo vas a hacer genial_. Seungcheol decidió asentar a su hijo. -Eres bueno bailando. Y como sea la Reina Malvada es mil veces mejor que Blanca Nieves_. Con lo último todos en la mecha se hecharon a reír dicipando la tensión.
-Gracias papá, y es cierto. Por cierto ¿Vas a ir a verme?
Jeonghan le dedicó una sonrisa no muy amigable a Seungcheol con la última pregunta de Jungwon.
-Claro que iré mi amor, ¿Cómo no iría?
-Iremos todos bebe, es tu primer recital de Ballet ¿Cómo faltaríamos?_. Jeonghan le dió un dulce beso en la frente a su niño.
Jeonghan y Seungcheol amaban la química de su familia, era hermosa y no la cambiarían por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐚𝐩 𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭
Fanfiction¿Cómo consiguió Jeonghan tener tan linda familia? El día a día de la bonita familia del Jeongcheol.