🌸Family ties🌸
Jeonghan siempre ha sido una persona muy independiente. El recuerdo más vivido de su infancia es el de sus padres trabajando, y el de su hermano mayor haciéndolo todo en casa. Si su hermano tenía que ir a la escuela el era quien cocinaba, si no tenía que ponerse, el era quien lavaba su ropa y si no había nadie en casa el se encargaba de limpiarlo todo.
Los padres de Jeonghan nunca lo
aspiraron a nadie importante, la única cualidad que tenía Jeonghan era la de ser bonito, desde la primaria para sus padres lo
único bien que podía hacer era ser bonito, no importaba que tuviera las mejores notas, que fuera el más inteligente o que ganara competencias para mostrar su inteligencia, para sus padres lo único que importaba era su belleza. Porque claro ¿de que sirve que un Omega sea inteligente?En un punto de su vida Jeonghan dejo de esforzarse, no lo hacía en la escuela, ya no se esforzaba en su casa y lo único que valoraba de si mismo era lo que todos hacían, su belleza. Y entonces en ese momento, cuando dejo de hacerlo todo para no hacer nada, en ese momento fue cuando todos lo juzgaron; excepto una persona.
La única persona que enserio felicitaba a Jeonghan por sus logros era su hermano, su querido Jisoo, la persona que más admiraba en este mundo. Su hermano quien tuvo que abandonar su casa cuando apenas tenía dieciséis años porque sus padres no aceptaron su embarazo. Jeonghan vio a su hermano hacerse la persona indenpendiente que es ahora, su más grande ejemplo de un buen padre luchador.
A Jeonghan le fascina juntarse con su hermano, aunque no puede hacerlo tan seguido ya que Jisoo es muy ocupado, pero suelen juntarse para ponerse al día (a pesar de que hablan todo el día por mensaje)
Se juntam para ir de compras y por supuesto para chismear un poco. Su hermano
mayor es su adoración.🌸...
Jeonghan salió a ver quien llegaba cuando la vieja minivan toyota se parqueo frente a su gran mansión, y casi salta de la emoción cuando lo descubrió.
-¡Jisoo!_. Jeonghan todavía se emocionaba de la misma manera en la que se emocionaba el Jeonghan de trece años cuando su hermano lo iba a ver a escondidas.
-¿Qué tal? pequeño_. Se dieron un fuerte y reconfortante abrazo.
-Bien. Y tu y tus chicos?
-Estamos bien, Soonyoung esta en la escuela ¿Y Seungcheol y mis sonrinos?
-Estan bien. Seungcheol se tomo un descanso del trabajo, digo, todavía lo hace sabes que no puede no hacer nada, pero pasa más tiempo en casa ahora.
-Eso es genial, el trabaja mucho.
-Por Dios Jisoo, ¿Todavía tienes esa horrible camioneta? ¿Cuándo piensas cambiarla?_. A Jisoo le causó risa en la forma en la que Jeonghan lo dijo, ya que siempre se tomaba el tema de su camioneta muy personal.
-No Jeonghan, todavía no la he cambiado.
-Enserio, no puedo creerlo, ¿Cómo puedes andar en algo así?
-Mejor vamos adentro para hablar_. Jisoo casi empujó a Jeonghan a la casa.
Jisoo y Jeonghan podrían estar todo el día hablando el uno con el otro, podían hablar de todos los temas que existen y podían contarse cualquier secreto porque se entendían mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐚𝐩 𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭
Fanfiction¿Cómo consiguió Jeonghan tener tan linda familia? El día a día de la bonita familia del Jeongcheol.