prólogo

5K 224 15
                                    

Si alguien me hubiese advertido sobre todo lo que ocurriría después de esa noche en el club, se lo agradecería por el resto de mi vida, porque pude haberme evitado tantos conflictos con aquel chico de ojos azules y personalidad tan testaruda que se ha metido en mi vida y ha tomado parte de ella.

En definitiva mi vida no encajaba con la suya, para nada,  siquiera eran similares. El pertenecía a un mundo completamente diferente al mío.

Era loco imaginar que una chica tan simple como lo era yo, con una vida a medias y una familia tan rota, podía ocasionar tantos problemas sin siquiera esforzarme, en serio.

Eso lo descubrí después de aquella noche, en donde el destino no me tenía preparada para todo lo que tendría que afrontar.

Max Verstappen, ese era el nombre del chico que sería mi condena, al igual que yo sería la suya.

Dos mundos totalmente diferentes que no estaban preparados para conocerse, mucho menos en el momento menos indicado.

No sabía que mi vida iba a cambiar.

Que Max y yo seríamos uno mismo.

Que nuestros camino serían un tormento de situaciones que tendríamos que afrontar y que no teníamos una remota idea si podríamos soportarlo y a la vez, seguir juntos.

Solo Ella • Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora