capitulo 4

1.8K 125 95
                                    

Londres, Inglaterra
2019

Olivia

¿En serio?

¿Justo el único lugar disponible tenía que ser al lado mío?

Siento un cosquilleo de nervios en el estómago cuando Max se sienta a mi lado en la mesa del restaurante. Trato de mantener la calma y recordar que solo somos dos personas que se conocieron en un club y ahora tienen la oportunidad de hablar y conocerse mejor.

«si es que podemos, claro»

Pero miarda, el olor de su perfume me llega y hace que me distraiga.

La conversación fluye entre todos en la mesa, incluso los chicos que aún no conozco muy bien me incluyen en la plática y hacen que me sienta más cómoda.

-¿Entonces tú nombre es Olivia?- El chico de ojos verdes, Charles, me pregunta mientras lleva un poco de su comida a la boca.

-Sí, el nombre más común en toda Inglaterra - bromeo.

-Es un bonito nombre - Carlos sonríe amable y le devuelvo el gesto.

A mi lado siento a Max removerse incómodo sobre su asiento, picando sin ganas su platillo.

Nuevo la cabeza a los lados e intento concentrarme en la conversación.

Pero mis ojos no pueden evitar desviarse hacia Max de vez en cuando. Me pregunto qué estará pensando y si está tan nervioso como yo.

-¿Que edad tienes, Olivia?- George se dirige a mí.

-21, cumpliré los 22 pronto- respondo, llevando una papa frita a la boca.

-Oh, eres de mi edad y de Max- una sonrisa burlona se dibuja en los labios de Charles.

-¿Si? Que curioso- murmuro.

-Que pequeño es el mundo, mejor dicho- Max susurra pero alcanzo a escucharlo.

A medida que avanzamos en la cena, me doy cuenta de que no puedo contener mis inquietudes por mucho más tiempo.

Incluso cuando Lia y Lando intentan buscar una manera de llevar la plática de una buena manera, no consigo apartar mi atención del chico que está a mi lado.

Lando, como siempre, hace comentarios sarcásticos y bromea con Carlos, quien responde con ingenio y lo mantiene en su lugar. Lia también se une a la diversión, y el ambiente se vuelve más relajado y agradable.

Me levanto de la mesa y camino hacia los baños, esperando poder conseguir un momento de paz e intentar tranquilizarme.

Antes de que pudiera entrar, una mano toma la mía, haciéndome girar.

Los ojos azules de Max me miran con un brillo que no logro descifrar y hacen que me ponga nerviosa.

Jodido efecto ha tenido en mí.

-¿Qué haces aquí?- le pregunto primero.

-No, esa pregunta debería hacerla yo- me interrumpe- ¿A caso estás siguiéndome?

Intento contener una risa y me cruzo de brazos, recargandome sobre la pared.

-¿Seguirte? Antes siquiera sabía quién eras, deja de hacerte tantas ilusiones- me defiendo.

Max alza las cejas asombrado de mi respuesta y una sonrisa ladina se posa en sus labios.

-Es extraño que no me conocieras.

Alzo una ceja y lo miro de arriba a bajo.

-¿Por qué debería hacerlo? Emilian... O debería decir ¿Max?

Solo Ella • Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora