CAPITULO 1#UN MUNDO EN RUINAS

1K 55 4
                                    

Mi nombre es izuku Midoriya tengo 18 años y desde que mi padre embarazo a mi madre para luego abandonarnos e vivido en un mundo que está completamente en ruinas...

Hace mucho tiempo el 50% de la población adquirió  increíbles poderes muchos pensaran que eso debería ser asombroso pero...no lo fue,  muchos de los "poderes" comenzaron a hacer que todos los que los usen murieran de maneras horrible gente que en llamas, congelada,explotada en mil pedazos,cortada en pedazos y un montón de las más horribles formas de morir que se puede imaginar, algunos no Morina pero si quedaban sin varias extremidades,dañados mentalmente y en algunos casos horribles mutaciones.
Gracias a eso el gobierno comenzó a fabricar unos collares inhibidores que hacían que los poderes fueran inútiles sin embargo como todo lo que es esencial no eran eternos duran un corto periodo de tiempo y además son algo costosos.

Nunca había sido testigo de ninguna de estas cosas horribles ya que la mayoría prefiere  romperse la espalda día y noche sin descansar ni un solo momento solo para poder comprar collares, la primera vez que fui testigo de esto fue cuando era muy joven de exactamente 4 años (edad en la que es completamente necesario utilizar collares) fue a mi amigo Katsuki Bakugo al intentar intimidar a unos niños comenzaron a pelear yo estaba hay observando ya que no quería unirme a una pelea que realmente no me interesaba entonces enmedio de la pelea un Niño rompió el collar de Bakugou y entonces Bakugo intento utilizar su poder gracias a eso este provoco una gran explosión yo caí al suelo para no lastimarme y cuando el humo desapareció logré ver un montón de órganos,sangre y extremidades por todos lados lo peor fue volte a ver a Bakugo, no tenia manos, la explosión al provenir de las manos de Bakugou provoco que sus propias manos explotarán  entonces me di cuenta de algo al tocarme el cuello mi collar se había roto entonces tenía pánico por lo que me podía pasar entonces después de más de 30 Minutos sin nada me di cuenta de que no tenía quirk ese fue el momento más feliz de mi vida darme cuenta que no tendría que utilizar un collar ni mucho menos gasta en ello.
Sin embargo no creo que haya Sido un día muy feliz para la señora Bakugo su hijo habia provocado una gran explosión,perdió las manos y mato a otros dos niños no creo que su vida haya hido bien después de eso lo último que supe de Bakugo fue que sobrevivió supongo que después de eso tuvo una vida mas complicada ya que ya no tenía manos.
Por mi parte me fue normal en la vida haora que mi mamá no necesitaba comprar collares para mí tuvimos menos gastos así que pude entrar a mejores escuelas cuando por fin salí de la preparatoria tuve que encontrar un trabajo para poder pagar mi Universidad asi que encontré un trabajo como reportero en un periódico llamado daily Star realmente me hiba bien en la vida pero para poder ingresar a la universidad necesitaba más que el sueldo mínimo así que intente hablar con mi jefe.
Es un hombre calmado su nombre es Taneo Tokuda cuando le pregunte que como podía recibir un aumento el me dijo que me aumentaría el sueldo si le daba una gran historia.
Esa noche pensando en que historia podria darle pensé en ese momento en el que Bakugo explotó como un montón de gente muere por esos poderes y me di cuenta que eso era perfecto así que decidí salir de mi casa y investigar casos de Quirks me despedí de mi madre.
Pensé que sería algo "normal" en lo que cabe de normal no me imagen que sería un infierno...

SIGUIENTE CAPÍTULO="LA NIÑA QUE FLOTO POR LOS CIELOS".

my academy of ruinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora