Finalmente había llegado el día...Estábamos todos en una camioneta de camino al escondite de los 3 grandes...
El ambiente era algo callado ya que habia dos opciones, o nosotros éramos asesinados...o nosotros asesinamos...
Por mi parte tenía miedo...de morir claro...pero más miedo de perder la razón de estar aquí...bueno además de la bomba en mi brazo claro...
Enmedio de toda esa tensión Hatsume comenzó a romperla...Contó algunos chiste tontos claros pero almenos nos mantenían algo menos preocupados...
Ella era alguien saben...es el tipo de personas que yo escogería...la única que realmente parecía cuerda a simple vista...
El tiempo pasó volando gracias a ella...Aunque lejos de ser algo bueno...fue horrible...
Stain:Escuchen este es el plan...denki y toga-
Mikhail:El plan es entrar por la parte frontal y matarlos a todos!
Stain:Dejame terminal Maldición!..denki y toga ustedes tienen que ir atrás y explotar algo así con suerte ellos irán hacia la parte de atrás y nosotros podemos entrar...
Denki:Que?! Nos estás enviando a una misión suicida?!
Stain:Es suicida si ustedes mueren...Hazlo por la causa...
Toga:Vamos kaminari! Será algo "divertido"
Denki:Claro...Fue un gusto haberlo conocido...
Toga y denki comenzaron a ir hacia la parte de atrás de su escondite...el parecía muy asustado... probablemente sabía que ellos dos morirían...
Stain:Muy bien...es hora de empezar con esto!
Dentro del escondite:
Mirio:Esto está mal...muy mal! Ellos llegarán el cualquier momento...
BOOOM!
Nejire:O tal vez ya están aquí...
Mirio:Mierda!...Nejire tu quedate aqui...yo y tamaki iremos atras! [Dijo mientras el y Tamaki corrían hacia la parte de atrás del edificio]
Nejire:Ok...
Esa era nuestra señal...para entrar...
Crack!
Nejire:Maldita sea...esto era una trampa e? [Dijo mientras sacaba una pistola]
PIUM
Nejire:AGHH! MI MANO!
Stain:Vayamos al grano...Como quieres morir?!
Nejire:Maldita sea maldita sea!...
Kai:Supongo que quiere morir por una bala...
Hatsume:Esperen! No tenemos que matarla! Podemos capturarla! Y luego sacarle información!
Izuku:Hatsume tiene razón...es una buena idea no?
Nejire:Por favor no! *Snif* hagan lo que ella dice! *Snif* les dire todo lo que quieran!
Su cara estaba envuelta en lágrimas enserio no quería morir...
Stain:Bueno...
Kai:Algo de información nos vendría bien...
Nejire:Si..si! *Snif*
Todo parecía bien para ella pero entonces mikhail...
PIUM!
Hatsume:QUE MIERDA?! MIKHAIL QUE ACABAS DE HACER! ELLA LO HIBA A CONFESAR TODO!
ESTÁS LEYENDO
my academy of ruins
Fiksi PenggemarMy academy of ruins es un AU de My héroe academia inspirado en Marvel ruins dónde seguimos a izuku midoriya que hace el mismo papel que Phil sheldon en el comic original donde recolecta información de varios casos de Quirks que salieron terriblement...