CAPITULO 7#HIJOS ROJOS

555 31 5
                                    

Cuando desperté estaba en una camilla con una bata de hospital estaba en un cuarto un poco oscuro y también no tenía ventanas y habia algo pegado a las paredes lleno de cables.

Estaba buscando una manera de salir cuando me di cuenta que traía puesto un Brazalete enmedio de la confusión alguien entro por la puerta.

???: Pareces confundido camarada[dijo con una sonrisa]

IZUKU:Y-Yo tu quien eres dónde estamos??

???:Sigueme si quieres saberlo tranquilo no te lastimaremos.

IZUKU:Y si no quiero que?

IZUKU TOMO UNA BARA DE METAL

???:Bueno si no quieres [este saco un botón] Sabes que es lo que tienes en el brazo? Bueno es una bomba [?? Se le quedó viendo con una sonrisa siniestra]

Izuku se quedó mirando muy preocupado

Izuku:o-oh lo entiendo [dijo de una manera muy nerviosa]

Siguieron caminando por un pasillo muy largo sin decir ni una palabra.

???:por cierto mi nombre es Mikhail pero tu puedes decirme Mike.

Izuku:sMikhail? Ese nombre no es ruso?

Mike se le quedó viendo a izuku y le guiño un ojo

Mikhail:muy bien lo que estás por ver es algo que no puedes comentar jamás camarada.

Izuku:a qué te refieres?

Mikhail:Que piensas que estás con gente cualquiera?

Izuku:ok?

Cuando las puertas se abrieron izuku vio varias Personas con collares una pizarra y algo de armamento.

Izuku:ok esto me está dando una mala vibra

Mikhail:Hola camaradas ya estamos de vuelta, les presento a nuestro nuevo amigo.

Izuku:vaya que acaso este es un club o algo así?

Mikhail lo miro con una sonrisa

Mikhail:creo que no nos emos presentado como deberia,
Izuku te presento a himiko toga,Mei Hatsume,kai,denki y por último pero no menos importante Chizome Akaguro aunque él prefiere que le llamen stain.

Himiko toga:así que este es el reportero del que hablabas e?

Denki:alguien me recuerda para que necesitamos otro miembro en el grupo?

Izuku:si saben que estoy aquí contra mi voluntad verdad?

Mikhail:oh sí lo olvidaba

Izuku: entonces miren no se que es esto o que quieren pero prefiero morir antes de unirme a qué es esto un club de militares o algo así?

Kai:enserio que este tipo no sabe
Dónde está?

Izuku:que debería de saber?

Mikhail:creo que no te lo explique por completo nosotros somos un grupo de protestantes en contra del gobierno tiránico de all might somos el all for one.

Izuku se quedó helado y con una cara de miedo cuando se dió cuenta que estaba con el mayor grupo terrorista de Japón.

Toga:que el gato te comió la lengua?

Mikhail:toga por favor, Mira izuku si quisiera hacerte daño...

La mirada de Mikhail cambio por una seria y vacía

my academy of ruinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora