El primer día de mi viaje fue algo "normal" decidí comenzar a buscar el los lugares más pobres de la ciudad para poder encontrar más gente viviendo sin collares.
Llegué hasta unos apartamentos pequeños donde vivían algunas familias me senti extraño al ver a mucha gente sin collares no sabía si no tenían quirks o si simplemente no podían pagar los collares.
Más haya de eso no encontraba nada muy fuera de lugar, entreviste a varias personas sobre historias horribles que hayan pasado en ese lugar pero todos me contaban la misma historia sobre una niña flotando por los aires.
Entonces decidí ir al apartamento donde se supone que ocurrió esto.
afuera de la puerta había algunas flores marchitas y una foto de una Niña con el pelo café y ojos igualmente cafés era linda.
Cuando toque la puerta una mujer parecida a la niña de la foto pero más vieja y con una cara más triste me abrió la puerta.
también en un sillón había un hombre con el pelo corto y una cara menos triste y algo más seria.
Les pregunte si podia entrevistarlos ellos pese a que al principio no querian aceptar luego accedieron cuando les dije que esto seria dado a conocer al público sin ninguna alteracion.
La mujer me ofreció un café el cuál yo rechace entonces ambos (el hombre y la mujer) se sentaron en unas sillas baratas de plástico, entonces les pregunte si sabian algo sobre la Niña en el cielo.
Ellos me dijeron que si ya que "la Niña en el cielo" era su hija.
su nombre era Ochako uraraka era una chica feliz y amable a pesar de tener pocos recursos así como pocos amigos.
Incluso si no podia permitirse cosas tan caras ella era feliz, sus padres (así como la mayoría) preferían comprar collares pirata ya que eran más baratos y accesibles aunque estos fueran hechos con materiales más baratos,durarán menos tiempo y tuvieran una mayor posibilidad de fallar.
Esto es exactamente lo que le pasó a la pobre uraraka...
Un día mientras uraraka organizaba un par de cosas ya que como sus padres me contaron cuando terminó 2 de preparatoria está tuvo que dejar sus estudios ya que no tenían dinero para poder seguir pagandolos.
Está estaba tan ocupada cargando muchas cosas por lo que no logro darse cuenta de que estaba comenzando a llover.
Cómo varias personas de esta zona me comentaron nadie sale bajo la lluvia ya que como sus collares son piratas y de baja calidad estos dejan de funcionar cuando se mojan.
Entonces una simple y pequeña gota de agua había caído sobre el collar de uraraka eso sonó horrible...
Una simple gota de agua de lluvia fue suficiente para malograr el collar de uraraka nisquiera una pelea como con Bakugo solo una gota de agua.
Entonces cuando el collar de uraraka se malogro está comenzó a flotar hacia los cielos nadie quería salir a intentar alcanzarla ya que no querían romper sus collares así que uraraka siguió flotando por más de dos horas.
Aunque la policía local intento buscarla con un helicóptero fue inútil ya que en esas dos horas a la velocidad que se fue flotando ya había llegado más haya de las nubes.
Al día siguiente el cuerpo de Uraraka fue encontrado completamente quemado y clavado en una una de esas vallas filosas.
Para todos es un misterio como fue la muerte de Uraraka.
Cómo la pregunta del huevo y la gallina solo que como murió uraraka?
Clavada por las vallas,calcinada por la caída o ahogada por la altura nadie puede saberlo a ciencia cierta
ESTÁS LEYENDO
my academy of ruins
FanficMy academy of ruins es un AU de My héroe academia inspirado en Marvel ruins dónde seguimos a izuku midoriya que hace el mismo papel que Phil sheldon en el comic original donde recolecta información de varios casos de Quirks que salieron terriblement...