Capitulo 11#Esperanza

333 24 5
                                    

Habían pasado dos días desde que el presidente me había hablado para charlar...

Yo no había ido en todo ese tiempo por qué tenía miedo...

El presidente no es alguien que se deje ver mucho en público...

De echo la única imagen que tenemos de él es de alguien de hace mucho tiempo...

De echo la única razón por la que el sigue siendo presidente además de por su reelección...es por el miedo...

Hace años unos protestantes estaban en una protesta pacífica en contra del gobierno de All might...el no perdio tiempo...y acabo con todos...

Mi madre por otro lado no tenía muchas ganas de que yo fuera en especial por el miedo que le tenía a all might...

Luego pensé...y si no hiba... probablemente ya no solo yo morira...también mi madre...

Así que después de todo...que opciones tenía? Morir o probablemente morir...

...

Llegué hasta las instalaciones del one for all...en la entrada estaba el...un hombre que más que hombre parecía esqueleto...su cara estaba cansada...parecía más un vagabundo que el mismo presidente...era raro que todo estuviera desaparecido...

Toshinori:Tu debes de ser Izuku Midoriya? No es así?

Izuku:Así es...señor...

Toshinori:Ven pasa...

Entonces el me abrió las puertas...y todo estabas vacío...absolutamente todo...llegamos hasta un elevador donde bajamos hasta el último piso...

Toshinori:Como estás hoy?

Izuku:S-Supongo que bien...

Cunado llegamos al último piso estaba lleno de celdas...con claro...prisionero...pero más que prisioneros...parecían experimentos...intente ver por las celdas...todos eran cuerpos...un hombre con los pies explotados...como si fueran motores que explotaron por un exceso...

En otro habia alguien con el ombligo reventado...llegamos a las últimas 2 celdas conectadas al pasillo...en una había un tipo con lo que parecían vendas amarradas a los brazos con los ojos abiertos por garras...y el otro...

Era el...el hermano shigaraki...todo eso fue real?....mikhail había dicho la verdad...estaba lleno de tumores...y sus brazos eran gigantes.....entonces la última celda estaba abierta...una niña...pelo azulado...un cuerno en la cabeza...nombre..Eri...

Toshinori:Haora que estamos aquí...seamos serios...se quien eres...que haz Echo...todos tus movimientos...cada milímetro del país que haz recorrido...

Izuku:Co-

Toshinori:Como? No lo sé...preguntale a mikhail...eres el que más a descubierto hasta el momento...el que más sabe...todo el equipo de estás instalaciones se an ido...todo gracias a ella...está niña...es un mounstro para nosotros...todos sabían que lo que hacíamos aquí sería inútil...gracias a ella...Eri preséntate...

Eri:Ho-hola se-señor...

Izuku:Siempre supe que este gobierno era malo...pero no sabía que también torturaban niños...

Toshinori:Niños? Puedes llamar a estas cosas personas? No...son monstruos...monstruos que van a romper todo lo que e echo...al principio eran fáciles de controlar...
Todos morían...sus maldiciones eran muerte segura...pero luego...nació ella...sus padres...quien sabe...su maldición...era más como un verdadero don...es una mesías...puede hacer verdaderos milagros...curar el cáncer...el sida...toda enfermedad...Incluso...las maldiciones...las a curado...lo hicimos funcionar...así que cuando hicieron un monto de estas...todos huyeron...

my academy of ruinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora