Capítulo 4 🎄 El café bajo la lluvia

9K 210 35
                                    

4El café bajo la lluvia。゚・° ・° 。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4
El café bajo la lluvia
。゚・° ・° 。

El sonido de mi teléfono me despierta. Intento dormir de nuevo, pero siento que hasta que no responda, no dejará de sonar. Sin embargo, cuando veo el teléfono, hay un solo mensaje de Peter. ¿El sonido rebotó en mi cabeza o algo así?

¿Volviste bien a casa?

No tengo ganas de responder. Me acuesto de nuevo con ganas de llorar, aunque me detengo antes de que salga la primera lágrima. No puedo permitir que una mujer enojada me arruine el día, y tal vez la semana.

Miro al techo y siento que ha pasado una eternidad, así que es buen momento para responder.

Sí, ¿y tú?

Sí. ¿Aún no puedes decirme por qué te fuiste así?

No.

Me da vergüenza que sepa que fui muy irresponsable, y no me da la cabeza para pensar en una excusa.

Dejando el mensaje en visto, doy vueltas a la habitación, me paro de manos y estiro hasta que se me ocurre algo mientras estoy tocando mis talones.

Debo cuidar de mi abuela. Su medicina le toca a las once y era mi turno de dársela.

Siento que no se tragará la mentira. Quiero decir, ¿quién no le podría decir que le debía dar su medicina a su abuela? Por suerte, Peter ya no toca el tema y me habla de otras cosas que sucedieron en la fiesta.

・° ・° 。。゚

El martes después de la escuela intento llegar temprano a la clase de ballet, aunque no lo consigo, porque están terminando de estirar cuando lo hago.

Sin embargo, Madame Delaune no se ha quejado, de hecho, ha estado más contenta que de costumbre y no sé por qué hasta que nos anuncia que chicos de otra academia vendrán a visitarnos para hacer una obra con nosotras.

—¿Cuándo vienen? —pregunta una de mis compañeras.

—Hoy.

¡¿Hoy?!

Ni siquiera me ha dado tiempo de pensar cuando alguien toca la puerta del salón y una mujer igual a Madame Delaune pasa con un grupo de chicos; calculo que todos son de nuestra edad. Todos se ven elegantes, presumidos y delicados, y presiento que algo no irá bien.

Ambas profesoras se presentan con el otro grupo. Resultan ser hermanas gemelas, algo que en verdad no sabía sobre Madame Delaune.

Cuando Madame Delaune número dos se acerca a nosotras para examinarnos, por su mirada dura y estricta sé que me cae mejor Madame Delaune número uno.

Ambas nos explican que harán una obra, pero no todas podemos participar como las principales. Sacarán a los que menos se destacan para destrozarles los sueños y harán que los mejores bailarines destaquen.

Romper el hielo | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora