12
Lluvia de estrellas
・° ° 。。゚・Peter no me permite dormir de nuevo; dice que tiene una última sorpresa para mí.
—¿Qué estás planeando? —pregunto con una sonrisa cuando lo veo empacar las cosas. Sí, se suponía que nos íbamos en la mañana, pero al parecer ha hecho un cambio de planes y desea hacerlo ahora mismo.
—Es una sorpresa —repite una y otra vez, cerrando todo en la cabaña. Pronto nos encontramos en el auto, listos para irnos.
El camino nocturno es igual de lindo que de día. La carretera está iluminada, por lo que no nos preocupamos por cosas externas. Peter reprime una sonrisa contagiosa con la mirada en el camino.
Llegamos hasta una colina en medio de la nada. Peter no se molesta en sacar todas nuestras pertenencias del auto, solo una manta y un par de almohadillas. Subimos de la mano hasta la cima lo que el auto no pudo. A diferencia del resto del camino, aquel fragmento carece de nieve, y es bastante sencillo estar cómoda. Él y yo nos acostamos en la manta una vez que me lo permite.
Peter mira el cielo nocturno, yo lo miro a él. Sus ojos brillan de emoción.
—¿Recuerdas lo que te mostré en la fiesta de tu amiga? —pregunta entonces, y asiento recordando las fotografías que había tomado de las estrellas—. Investigué un poco, y hoy, en unos minutos, habrá una lluvia de estrellas.
—¿En serio? —pregunto, mirando el cielo vacío.
Peter pasa su fría mano una vez más por debajo de mi blusa, provocando que mi espalda se arquee. Sonrío al recordar la cabaña.
—¿Qué piensas hacer cuando termine todo esto? —pregunto—. Me refiero a, ¿seguiremos juntos una vez que te vayas a la universidad?
Peter se sienta. Está claro que no lo había pensado antes.
—Espero que sí. ¿Crees que una relación a distancia funcione?
—Si nos lo proponemos... —la brisa se lleva mis palabras, demostrándome que no estoy segura de mi respuesta.
¿En serio funcionaría algo así? ¿Seríamos capaces de soportarlo?
—Solo será un año —dice sacándome de mi trance.
—Un año es mucho tiempo. Pueden suceder tantas cosas...
—Si nos lo proponemos —Él repite mis palabras. ¿Estaba dispuesto a hacer eso por mí?
Respiro profundo y sonrío.
—¿Y si mejor aprovechamos el momento?Peter asiente y señala el cielo estrellado.
—Justo a tiempo.
Es un total espectáculo para mis ojos. Las estrellas caen por unos instantes, como si se despegaran del cielo para saludarnos, iluminaron la noche. Peter aspira aire, meditando el momento, e intento hacer lo mismo a pesar de creer que no soy capaz de conectar con ellas como él lo hace.
Deseaba que me enseñara todo sobre ellas en solo esa noche, así que hice mi petición en cuanto las estrellas dejaron de acaparar su atención.
Y así lo hizo.
Toda la noche hablamos sobre las estrellas.
・° ° 。。゚・
ESTÁS LEYENDO
Romper el hielo | ✓
Dla nastolatków❝ Una chica en problemas y el capitán del equipo rival ❞ BILOGÍA HIELO 🧊 (no es necesario leer este para entender el otro) Hielo de verano está disponible en mi perfil. Después de varias súplicas, Olivia por fin acepta ir al partido de hockey de su...