"I know the driver sees it, I know he's peeking in the rearview mirror, he says nothing, trying to ignore it's fucking boring, I'm quietly observing, I'm saying nothing"
EL PUTO CAMINO DE IDA FUE UNA MIERDA ABSOLUTAMENTE.
Me senté alado de una niña que era de mis mejores amigas, lo que jamás pensé, era que ella tenía más amigas, con las que preferiría hablar en el camino, claro. Hice de todo.
Lo peor? El niño que me gustaba y su amigo estaban sentados detrás de mi, gritos y gritos y risas, no se callaban, en un momento se volvió aterrador, citando el verso "There are 2 boys yelling behind me and I'm terrified".El camino fue lo más parecido al musical, era tan insoportable ver que el conductor también reía de las bromas que hacían, aunque notaba la incomodidad de algunos.
Realmente espero que ni Sofi ni la niña con la que iba sentada vean esto, pasé una buena parte del camino llorando. Tenía la esperanza de platicar con quién iba sentada pero ella prefirió platicar con las otras niñas, las que sabía que no me agradaban, ni yo a ellas.
Comenzaron a preguntarme si estaba llorando, definitivamente no les diría la verdad. Me seque las lágrimas y finjí estar dormida.
Hicimos una estúpida parada y luego para empeorar las cosas, comida asquerosa de autobús.
Hacía un calor horrible y la ventana te quemaba la piel, almenos pude voltearme hacia la pared cuando comenzé a llorar, cuando mi amiga lo notó, ya había pasado cómo una hora así.
Estuvo tan horrible el camino que juro hubo un momento en el que comenzé a cantar (obviamente en voz baja) está canción. Cuando estoy ansiosa o estresada o nerviosa normalmente encuentro una canción adecuada a la situación y empiezo a cantarla. Me parece reconfortante.
Enfin, ese fue el resumen del camino. Tan desastroso, horrible, escandaloso, realmente te ponía los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟
Non-Fiction𝐿𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 (𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎. 𝑁𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑏é 𝑛𝑖𝑛𝑔ú𝑛 𝑎ñ𝑜, 𝑡𝑜𝑚é 𝑢𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑙é...