💜Strawberry Shortcake💜

14 2 0
                                    

"Feelin' unsure of my naked body, stand back, watch it taking shape. Wondering why I don't look like Barbie, they say boys like girls with a tiny waist"

Ayuda lptm ayuda 😭😭
Es que porque, porque todas son tan bonitas, todas se ven tan lindas con todo y en todo momento, todas menos yo.
Pensé que si era más cómo ellas, que si actuaba más segura en público y usaba un poco de maquillaje, si vestía "a la moda" talvez sería más bonita... No fue así.
Verlas a todas allá, en el autobús, en las cabañas, en el comedor, en el jardín en la piscina en la fiesta... Todas se veían más lindas que yo, más seguras que yo, más auténticas que yo.
Era inútil intentar verme bonita sólo para llamar la atención de un niño, al que de hecho... Le terminó gustando mi mejor amiga.
Porque? Es porque no soy bonita? No soy delgada ni alta, no tengo ropa a la moda, mi cabello es imposible y mi voz es irritante, teniendo a todas ellas como opción, no tenía caso intentarlo porque yo no me veo cómo Barbie. A los chicos les gustan las chicas con una cintura pequeña...
Pero me acuerdo muy bien de ese día, me sentí bonita supongo... Llegué a la escuela con una bonita blusa rosa ajustada y con un escote suficientemente decente... Todas mis en ese entonces amigas me decían que no podía quitar sus ojos de mi, y si, podía sentir su mirada penetrante causandome escalofríos... fue la única vez que me llamaste "linda" Que esperaba?
Supongo que para agradarle a alguien debes ser bonita, vestirte con ropa "reveladora"... Lo mismo de siempre.
Pero no soy eso. No sé porque...

 No sé porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora