💜Nurse's Office💜

15 2 0
                                    

"Teacher, can I sit right there? This bitch behind me is cutting my hair! "No, just sit your ass down at the chalkboard, you stare" I faked up a seizure and left then and there"

Bueno, les hable que me dolía horrible la cabeza y de que según mi mamá, me dió un golpe de calor. Si, bueno... Es verdad... Porque no lo sería?
Es verdad, sólo que no sólo me sentía tan mal físicamente, sino que también emocionalmente. Le pedí descansar a las consejeras unas cuantas veces, pero sólo decían "ya casi terminamos".
En ese momento, quería hablar con una personita de otro equipo, sabía que me escucharía, no porque con quién estaba no me fuera a escuchar, sabía que ella se sentía tan mal cómo yo, pero realmente quería hablarle a la otra persona, pero cuando le pregunté a las consejeras si en algún momento íbamos a estar todos juntos, me quedó claro que no me dejaría ir a buscar a aquella persona.

Así que comenzé a remarcar mi dolor físico, a diferencia de la canción, jamás finjí, pero pude sacar cierta ventaja a mi favor, ya que con mi amiga, nos escapamos a mojarnos la cara al baño, estuvimos ahí un rato y pudimos decirle a una compañera que era porque nos sentíamos mal, repito, era verdad.
En ese momento, sólo quería ir a casa... Aunque odiara estar en casa... Sólo lo quería...  Un permiso para salir de ahí... Realmente había sólo tres cosas que me hacían abstenerme de las ganas de pedir que llamaran a mi madre.

1. Que odio estar en casa tanto cómo odiaba estar ahí
2. Ella (mi mejor amiga)
3. Él...

No, nisiquiera un tobillo lastimado me hizo pedir una llamada... No podía caminar y tampoco podía soportarlo... Pero mucho menos podía irme de ahí...

𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora