"Don't let them hurt you, baby, just say "Recess, I'm tired" "
Un año después, vengo a continuarles está fuckin historia. Jaja...
Y resulta perfecto que haya pasado el tiempo, tengo que decir que actualmente lo pienso y lo veo de forma tan distinta...
"I was too young to see the truth"
En ese campamento pasaron tantas cosas, en ese momento me sentía reemplazable, creía que en el campamento habían sucedido todas mis tragedias sin remedio. Talvez si, pero no de la forma que les había estado narrando.
Claro que el campamento apestaba, era una mierda, y eso se queda corto, pero no, nadie me reemplazó en ese campamento, no fue una forma de reemplazo como la venía contando, esas personas que me "reemplazaron" se transformaron, creía que la de las desgracias era yo pero mirenlas ahora, en esos círculos de amistad tristes con cortes en sus brazos, sus rostros maquillados para cubrir su tristeza, no pasa una semana sin que discutan con alguna de sus "amigas" porque sólo se juntan con ellas por lo que tienen, por lo que pueden conseguir de ellas, ya que de mi no obtenían lo que ellas deseaban, enfin...
Simplemente no dejes que te lastimen, la vida da muchas vueltas y al final a ellas les terminó yendo peor.
.
.
.Esto no tuvo nada que ver con él campamento pero quise tomar esta canción para hablar de esto.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟
Non-Fiction𝐿𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 (𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎. 𝑁𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑏é 𝑛𝑖𝑛𝑔ú𝑛 𝑎ñ𝑜, 𝑡𝑜𝑚é 𝑢𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑙é...