"I'm not a bad guy, so don't treat me bad if I'm feeling sad, alright?"
Les juro que no quería molestar, de verdad me sentía mal. No es que no quisiera hacer las actividades, enserio estaba mal.
Porque se molestaban conmigo?
Porque decidían tratarme mal por eso?
Es difícil seguir sonriendo cuando sólo quieres meterte a la piscina y quedarte en el fondo hasta ahogarte.
Y tú, tuuu, maldito. Porque actuabas cómo si te importara? Hacías que pareciera amor. Ya no te creo. Unos pocos días después de tu numerito, me enteré de que seguías hablando mal de mi, poniéndome apodos, burlandote del nombre de mi "línea familiar" y de mi cabello...
Y actuabas cómo si de verdad me hubieras querido...
Era tan insoportable el hecho de que a los consejeros nisiquiera les importaba como nos sentíamos. Sólo querían nuestra "diversión" por su dinero. Nos dejaban hacer lo que fuera mientras no rompieramos las reglas... Reglas? A eso les llamaban "reglas"?
Regla número uno: no puedes hablar con personas de otros equipos aunque sean tus amigos
Regla número dos: tienen cierto tiempo para bañarse y si no alcanzaste a hacerlo te jodes la existencia
Regla número tres: las niñas tienen que usar una camisa sobre el traje de baño "para no quemarse"
Tengo una mejor idea.
Primera y única regla: no se diviertan
Si, así está mejor. Más fácil de recordar... Y de seguir.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟
Non-Fiction𝐿𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜 (𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎. 𝑁𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑟𝑜𝑏é 𝑛𝑖𝑛𝑔ú𝑛 𝑎ñ𝑜, 𝑡𝑜𝑚é 𝑢𝑛 𝑎ñ𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑙é...