Narra drako:había pasado algunos días, aprendí sobre la historia, algo de filosofía y política. Se que suena raro aprender sobre política pero es para comprender sobre por qué luchamos los asesinos. Al día siguiente mis abuelos nos iban a enseñar a usar la hoja oculta que no sabía cómo podría usarse.
Sultan:ahora les enseñaremos a usar la hoja oculta.
Irina:como ya les había dicho antes su abuelo. La hoja oculta es el arma emblemática de los asesinos.
Sultan:la hoja está compuesta por una hoja, la cual sale de unas placas de metal gracias a un movimiento de cuerdas.
Jorge:oh.
Sultán:quiero que primero vayan a por ese maniquí que está allá(señala algunos maniquíes)cuando esté volteados sin verlos salten y le encajen la hoja en el cuello para acabar mas rápido con el soldado o con el guardia.
Mérida:entendído abuelo.
Sultan:y una vez vayan por ese maniquí suban al techo de la casa y desde arriba salten y le encajan la hoja oculta en el cuello igual.
Jorge:okey abuelo.
Irina:vean como lo hace su tía.
-observamos como mi tía salta sobre el maniquí encajandole su hoja oculta y luego subio al techo de la casa y desde arriba salto sobre el maniquí haciendo lo mismo con el maniquí de ante por lo que después siguieron mis hermanos que si lo hicieron bien y después llego mi turno-
Irina:te toca pequeño.
Drako:okey. Aquí voy(corro hacia el maniquí)
-salte y encajé la hoja oculta sobre el maniquí y luego subi a la casa para ver el maniquí abajo-
Drako:...
Mérida:no te preocupes hermano. Solo salta sobre el maniquí y ya.
Drako:pero..y si..
Sultan:nunca digas que no. Claro que sí puedes hacerlo. Si no para que entrenas.
Drako:...(observó el maniquí)
Sultan:un asesino no debe mostrar miedo. Si no valentía y fortaleza ante sus enemigos.
Drako:...(salto para caer sobre el maniquí encajandole mi hoja oculta)
Jorge:bien hecho hermano.
Sultan:así se hace. Ahora quiero que vuelvas a hacerlo una y otra vez.
Drako:okey.
-volvi a hacer lo mismo otra vez y luego a 30 segundos y después a 20 y luego a 15 y al final a 6 segundos. Que por poco y no lo consigo ya que estaba a 1 segundo pero logré hacerlo-
Sultan:muy bien. Ahora hay un juramento que los asesinos deben seguir
Irina:se lo íbamos a decir antes pero como ya querían entrenar así que se lo diremos ahora.
Drako:y ¿Cuál es?.
Sultan(Serio):la primera. Aparta tu hoja de la carne del inocente.
Irina:la segunda. Escondete a plena luz, camuflate con la gente
Sultan(Serio):pero la más importante. Nunca comprometas a la Hermandad
Jorge:oh.
Irina:es el juramento de la orden de los asesinos. Y tengan en mente ésto cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Drako El orígen
Historical Fictionhace mucho tiempo después de la segunda guerra mundial el mundo se dividió en dos polos. Los capitalistas y los comunistas. Ambos bandos buscaban imponer su sistema sobre el otro. Dando inicio a la Guerra fría. Desatando varios conflictos a nível mu...