capitulo 17

62 11 6
                                    

Narra drako:cuando salí de mi escondite ahí estaban mis hermanos. Así que nos fuimos de ahí y decidimos en ir al parque para descansar un momento. Una vez que llegamos les platique sobre lo que había escuchado.

Jorge:¿entonces ellos se unirán a uno de los grupos que hay en el país?.

Drako:si. Aunque..no se a cual grupo será..ya que hay muchos grupos armados.

Mérida:los encontraremos hermano.

Drako(Suspiro):okey hermana.

-en ese momento llega mi novia y cuando la volví a ver me llegó un recuerdo cuando la conocí-

Karen:hola drako(lo abraza)

Drako:hola Karen(correspondo el abrazo)¿Comoc estás?.

Karen:muy bien y ustedes ¿como se encuentran?

Mérida:estamos bien.

Karen:que bien.

Drako:¿Te...gustaría salir a pasear por el parque?.

Karen:claro que sí.

Drako:bien. Vamos, luego nos vemos hermanos.

Jorge:aquí estaremos.

Drako:okey.

-comenze a caminar por el parque juntos a mi novia a pesar de como estaba la situación estaba muy tranquilo el lugar-

Karen:y ¿esa vestimenta que llevas?

Drako:esta vestimenta, era de mi padre.

Karen:oh okey. Y ¿Como está tu madre?.

Drako:ella...(bajo las orejas de tristeza)ya no esta en esta mundo...

Karen:oh lo siento mucho...no pensé en que le sucediera eso.

Drako:no te preocupes.

-llegamos a una fuente que estaba ahí y nos pusimos al borde para observar el agua y ver nuestros reflejos-

Drako:al menos te tengo a ti.

Karen:y yo a ti.

Drako:...sabes. cuando te volví a encontrar mi mente trajo a mi un recuerdo... cuando te conocí... cuando aún tenía a mis padres...

Karen:oh. Sabes a mi también me pasó lo mismo. En el instante en que te volví a encontrar a ti...me vino el recuerdo cuando te conocí por primera vez.

Drako:¿Enserio?.

Karen:si. Por qué tu me gustas.

Drako:tu también me gustas.

Karen:me gustaría ir a vivir contigo. Ser felices los dos.

Drako:..a mi también me gustaría..pero ahora no puedo...

Karen:pero ¿Por qué?.

Drako:...mira...hay algo que debes saber...pero no le digas a nadie.

Karen:lo prometo amor.

Drako:soy...soy un asesino ahora...hace unos meses unas personas entraron a mi casa y...y...asesinaron a mi papá(bajo las orejas de tristeza)

Karen:oh no(lo abraza)te entiendo. Y buscas venganza ¿verdad?.

Drako (asiento con la cabeza mientras comienzo a soltar algunas lágrimas)

Karen:no te preocupes..aún me tienes a mi.

Drako(me seco las lágrimas):es verdad..aún te tengo a ti amor..

-nos dimos un cálido abrazo para después regresar con mis hermanos-

Karen:y ¿Cuánto tiempo piensan quedarse aquí?.

Jorge:el tiempo que sea necesario.

Karen:oh y ¿Por qué no se quedan en mi casa?.

Mérida:¿Estás segura?..no queremos causarte problemas?.

Karen:oh no se preocupen. Mi madre y mia dueños los aceptarían con gusto.

Drako:lo lamento mucho Karen. Pero es que por ahora no queremos involucrarte en lo que estamos haciendo. No es que no queramos si no. Que buscó que no te pasé lo que me pasó a mí.

Karen:okey drako. Pero en caso de que querían quedarse en mi casa. Los recibiremos, mi casa es su casa.

Mérida:muchas gracias.

Karen:ya me tengo que ir. Nos vemos luego(se va)

Jorge:adiós.

-despues de dar un paseo por el parque con mi novia nos fuimos de ahí y tomamos el tranvía que nos llevó a la avenida de los insurgentes-

Jorge:bajemos aquí(se baja)

Drako(me bajó):y ahora a ¿dónde irémos?.

Mérida:no lo sé hermano.

-decidimos caminar hasta que comenzó a darnos hambre así que decidimos en comer unas tortas en un puesto que estaba por ahí cerca-

Mérida:estuvo rico la torta. No lo creen?.

Drako:si. Estuvo riquísimo

Jorge:jeje si que lo fué. ¿cuánto sería?.

Vendedor:serían. Cuatro pesos con treinta centavos.

-despues de comer esas riquísimas tortas aún seguíamos buscando en dónde quedarnos pero cuando buscábamos vimos otra protesta-

Jorge:hay que ir por otro lugar hermanos.

Drako:okey hermano.

-cuando íbamos a regresar un hombre se coloco a un lado de nosotros-

?(Serio):es mejor cruzar que quedarse aquí observando(camina hacia los protestantes)

-observamos como ese hombre comenzó a empujar a la gente hasta pasar al otro lado

?(serío):y así como esperan que el gobierno les haga caso(se va)

Drako(pensando):y si...

Mérida:¿Que pasá hermano?.

Drako:..¿por qué no mejor pasamos así como le hizo ese hombre?.

Jorge:y si mejor esperamos a que pasé. Ya casi termina.

Drako:pero ya está anochecido.

Mérida:encontraremos un lugar donde quedarnos hermano.

Drako:okey hermana.

Narra drako:después de unos minutos la protesta había pasado por lo que seguíamos buscando un lugar donde quedarnos y pasar la noche. Es así que después de buscar y buscar encontramos una caja donde nos acomodamos y con suerte cabíamos los tres juntos. Así que pasamos toda la noche ahí.

(Continuará)

Drako El orígenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora