capitulo 12

67 15 5
                                    

Narra drako:había pasado dos días yo aún tenía ese dolor y esa ira por esas personas algo que mis abuelos se dieron cuenta de ello

Sultan(se hacerca):¿Que tienes pequeño?.

Drako:no tengo nada abuelo. Estoy bien.

Sultan:estás seguro.

Drako:...si....bueno....es....(Suspiro de lastima mientras bajó las orejas de tristeza)

Sultan:se que esto es duro para un cachorro. Pero lamentablemente así es(lo acaricia)no siempre será todo color de rosa.

Drako:...un cachorro dijo que unas personas entraron a mi casa y...(me enojo)...asesinaron a papa....quiero que esas personas paguen por lo que me hicieron

Sultan:...¿Estás seguro de eso?.

Drako(asiento con la cabeza)

Sultan:entonces debes entrenar.

Drako:¿entrenar?...

Sultan:mira. Hace mucho tiempo hubo una orden llamada la organización templaria. Que busca a toda costa poder psra que toda la gente le obedezca y seamos sus exclavos. Ellos proclaman una Paz medíante el control absoluto de la sociedad. Pero hay un grupo que se opoen a Ellos concidos como los asesinos. Ellos luchan contra los templarios para una paz conseguida mediante el libre albedrío.

Drako:..pero ¿Que tiene que ver todo esto abuelo?.

Sultan:verás. Sabes por qué vivimos lejos de la ciudad casi a escondidas?.

Drako:ahh no. Mi papá me dijo que es por qué tienen un gran terreno para nosotros.

Sultan:si. Pero es más para proteger nuestro credo. El credo de los asesinos.

Drako:¿Credo de los asesinos? Y ¿Cuál es?.

Sultan:nada es verdad, todo está permitido.

-mi abuelo me dijo lo que quería decir esas palabras. Hasta que me dijo que todos los que viven ahí son asesinos. Fue algo que me sorprendió ya que no tenía idea que todos son asesinos. Mis abuelos juntaron a mis hermanos y nos explicaron que son y a qué se dedican-

Mérida(sorprendida):entonces todos ustedes son asesinos...

Irina:si mi niña.

Sultan:además. Algunas de sus tíos se volvieron asesinos por venganza.

Drako:abuelo. Creen que yo pueda ser un asesino para vengar a mis padres?.

Jorge(se sorprende):¡¿Que?!.

Mérida:pero hermano. No puedes serlo.

Drako:escuchen. Papá murió por culpa de esas personas.

Mérida:aún así hermano.  ¿Que pasará si también te llegamos a perder a ti?.

Drako:...eso no pasará hermana.

Jorge:..pero y si llegará a ocurrir?.

Drako:pues estoy dispuesto. Ya he perdido mucho hermanos.

Jorge(Suspira):....entonces yo también lo seré.

Mérida:y yo también.

Drako:pero...

Jorge:no te preocupes hermano. Lo haremos para protegerte. Para protegernos entre nosotros.

Mérida:como dijo mamá. Hay que protejernos entre nosotros.

Drako El orígenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora