capítulo 2

89 17 9
                                    

Narrador:a la mañana siguiente los padres de drako iban a salir de compras con el dinero que tenían así que los hermanos de drako se iban a quedar solos.

Ángela:cuidense mucho hijos.

Mérida:si mamá.

Jorge:nos cuidaremos Muy bien.

Jarkov:y no le abran la puerta a los desconocidos y si alguien entra escondanse hasta que nosotros llegamos.

Jorge y Mérida:si papá.

Jarkov:jeje así se habla. Bueno ya nos vamos.

Mérida:adiós papá y mamá. Cuidense.

Los dos Canes se fueron dejando a los tres cachorros sólos.

Jorge:y ¿Que hacemos?.

Mérida:no lo sé hermano.

Los tres cachorros entran a la casa y comienzan a jugar entre ellos.

Jorge y Mérida:piedra, papel o ¡Tijera!.

Jorge saca papel y Mérida saca tijera.

Jorge:no de nuevo.

Mérida:jajaja. Este juego si es divertido.

Jorge:pues si. Por qué siempre ganas.

Drako:jsjsjs

Después de jugar aún no habían llegado los padres de los cachorros así que fueron a comprar algo.

Mérida:me da unas Sabritas

Jorge:y a mi unos rancheritos.

Vendedor de la tienda:si. Son 3 pesos.

Jorge:si. ha esperé(va a por un jugo para drako)y esto.

Vendedor:entonces serían 3 con 20 centavos.

Jorge paga las cosas y regresan a casa. Una vez allí el samoyedo saca un popote y lo pone en el jugo para que el pequeño samoyedo pudiera tomar el jugo que le había como.

Mérida:hey hermano. No creés que aún es muy pequeño para que pueda subcionar por el popote?.

Jorge:no lo creo. Si cuando nos tuvo mama y papá dijeron que teníamos buenos pulmones para poder tomar cosas así. Estoy seguro de que mi hermanito no será la excepción(coloca a drako a lado suyo)adelante hermanito. Toma.

Jorge le hacerca el popote a su osico a lo que esté lo muerde un poco. Así después de unos minutos este comienza a subcionar el jugó.

Jorge:ves hermana. Te dije que el también tiene buenos pulmones.

Mérida:jeje si ya lo noté.

Después de unos minutos finalmente habían llegado los padres de los cachorros.

Angela:hola ya llegamos.

Mérida:mama(corre para abrazarla)

Jarkov:y ¿Se portaron bien?.

Jorge:si Papi.

Angela:jarkov. Quien le dice tu y yo.

Mérida:¿Que nos quieren enseñar?.

Jarkov:bueno hijos. Su madre y yo pensamos en comparales algo para ustedes. Pero se me ocurrió algo y Esque nos iremos de viaje.

Drako El orígenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora