000

1.1K 82 8
                                    

¿Cómo es que acabó así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo es que acabó así?

Tenía a Shinnosuke durmiendo plácidamente en su cama.

No le molestaba, pero le sorprendía el hecho que este así de tranquilo.

Regresar a Kasukabe, siempre pasaba esa idea en su cabeza, agradecía estar ahora tranquilo, la universidad lo mataba, pero se sentía satisfecho si su madre era feliz.

Sonrió al ver a Shinnosuke tan tranquilo, lo ponía de buenas, ante sus ojos él había cambiado bastante, la primera vez después de mucho tiempo de reencuentrarse no lo había reconocido a la primera.

Era atractivo, demasiado, sonrió más, cerrando su ojos teniendo sus mejillas ruborizadas, había olvidado que estaba estudiando encima de su escritorio por estar observando a Shinnosuke.

─ Que sonrisa más mona Kazama... ─ dijo el peli negro habriendo los ojos de apoco.

─ ¿Ah?... No digas tonterías Shinnosuke ─ desvió la mirada hacia sus cuadernos, ahora faltaba que Shinnosuke le lleve mal el rollo, ¿Cómo es que no pudo dejar de verlo?

─ Wooo no son tonterías Kazama, me encantaría que cada que me levante, me esperes tú a mi lado sonriendo de esa manera... ─ menciono melosamente sentándose en la cama.

─ No has cambiado nada, sigues siendo el mismo idiota. ─ dijo avergonzado, aquella actitud de Shinnosuke aveces le confundía.

Shinnosuke se sentó en sobre el colchón para acercarse lo suficiente y soplar sueve en el oído de Kazama.

─ ¡Ba-basta Shinnosuke! No me líes por favor. ─ sin esperar más, se alejo rápido, poniendo una distancia aceptable entre ellos.

─ Anda, no seas tímido Tooru, yo sé que te gustó... ─ alzó las cejas coquetamente ─ además no sé qué haces estudiando, habíamos entrado en vacaciones, así que no veo el problema de interrumpir tus estudios... ─ era coqueto al hablar, con su voz más madura que hacia producir una sencación rara en el peliazul.

─ Exacto, pero cuando regrese a la universidad daré un examen muy importante, así que no debo perder el tiempo, prefiero prepararme. ─ trató de acomodarse para seguir estudiando.

Los ojos de Kazama se posaron firmemente en aquella hoja y sus cuadernos, no hiba a permitir de desconcentrarse por ese estúpido... Sintió el toque y caricias en su espalda y abdomen, de unas manos frías haciéndolo estremecer. El suspiro caliente de su contrario pasaba por su oreja provocando jadeos en él.

─ shin...alt-o... ─ pidió Kazama avergonzado de aquellos toques que pasaban por su cuerpo.

─ Es difícil Kazama...quiero tocarte...

─ ¡No digas cochinadas!

Jooo Kazama sé que quieres...

─ Eso no es- ─ fue interrumpido por un beso en su labios, jamás lo habian besado, jamás tuvo la oportunidad de siquiera salir con una chica linda, era extraño pero no se sentía mal.

Correspondio sin querer, se permitió de disfrutar, apagó todas esas alertas rojas en su cabeza que no paraban de sonar.

¿Era momento de cuestinarse? Amaba esa sensación de adrenalina, su madre habia salido hace unas cuantas horas, seguro ya esta por llegar.

Temía ser pillado pero eso le calentaba más, eso le hacia querer más. Abrazó la espalda ancha y se permitió acariciar y ser acariciado.

Le seguiria el rollo.

Le seguiria el rollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐀𝐙𝐀𝐌𝐀! ⳼ shinkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora