5- Seguir el rollo

539 39 7
                                    

Notita:
El capitulo esta vinculado con el capitulo trailer osea el "000"

El frío de la mañana se posó en su rostro, por la ventana abierta haciendo que las cortinas se movían al compás del viento, los ojos del chico peli-azul se abrieron lentamente siendo lo primero que vio el techo de su habitación, sí, le dolía la ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío de la mañana se posó en su rostro, por la ventana abierta haciendo que las cortinas se movían al compás del viento, los ojos del chico peli-azul se abrieron lentamente siendo lo primero que vio el techo de su habitación, sí, le dolía la cabeza como la mierda. Escucho los golpecitos que resonaban de la puerta de su habitación.

─ Tooru, hijo buenos días, levántate ─ su madre hablaba suavemente aún tocando la puerta.

─ Buenos días mamá...

─ ...que bueno que ya te levantaste, disculpame si aún querías seguir durmiendo pero tengo que salir y volveré dentro de unas horas, no encuentro a Shin chan ¿Está contigo?

La cabeza de kazama hizo clic recordándose que efectivamente el pelinegro estaba con él, en la misma cama...

─ ... sí, está conmigo.

─ oh, bien, bueno saldré Tooru y estoy dejando comida para ambos en la nevera ¡Lo calientas!

─ Está bien mamá.

─ No duermas hasta tarde, avísale a Shin que ya avisé a su madre de que desayunará aquí, le prometí de que después de eso mandaría a Shin a casa.

─ De acuerdo, lo haré.

─ Muy bien, vuelvo.

Escucho los pasos de su madre alejarse de su habitación. Sus ojos se posaron en el rostro del pelinegro, quien parecía dormir agusto como un tronco, que apesar de la plática que tuvo con su madre este ni se movió. Sonrío para luego dar con un bostezo, talvez dormiría un poco más. Se recostó de nuevo tapándose todo su cuerpo para luego seguir mirando el rostro ajeno.

¿En verdad aquel muchacho era Shinnosuke?

¿En verdad aquel muchacho era Shinnosuke?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Le seguiría el rollo»

Se contraria en su cama, soltando jadeos mirando como aquel pelinegro besaba y lamía cada parte de su torso. Solo éso, había decidido enredarse con él pero de una manera sutil, solo le permitiría tocarle y besarle pero después de eso nada.

Eso es lo que decidió su conciencia.

Sintiendo como el tacto de Shin se dirigía a su entrepierna, se alarmó y lo detuvo.

─ ahí no Shinnosuke ─ frunció el ceño mirándole con seriedad.

¿Cómo que no? Tooru... ya llegamos hasta acá ¿Por qué retroceder?... ─ lo miro con reproche mostrando un puchero.

─ Por qué no pienso follar sabiendo que mi madre vendrá pronto así que no me líes, te deje bien claro mis condiciones.

─ Como digas Kazama, ¿ya te dije que eres lindo? ─ besó en subida el cuerpo de su contrario.

Ca-callate... ─ un poco más, un poco más para apagar todo su sistema.

Por él follaría con Shinnosuke pero lo que le detenía se llamaba "conciencia" y si su yo interior le decía algo era por algo. Miro la hora por el reloj que había en su escritorio, ni si quiera comió. Grandioso pensó, pero al sentir el apretón que hizo Shinnosuke poniéndose totalmente sobre él para empezar a frotar ambas entrepiernas.

¿De verdad era Shinnosuke?

Sintiendo la fricción del movimiento sobre él en su entrepierna empezaba a suspirar en el oído de Shin ya que este se encontraba besando su mejilla.

Para luego soplarle en su oído, aquel cálido aliento lo estremeció soltando un gemido certero. Sí, era Shinnosuke, él y nadie más conocía esa parte tan sensible o al menos el único que lo usaba con él. El idiota que más extrañó.

Lo rodeo con sus brazos acariciando bajo la camiseta ajena. No había duda, era Shinnosuke.

─ Que lindo eres Kazama.

─ ¿Ah...?

─ Todo de tí es lindo, te extrañé demasiado.

─ Shin-

─ Te amo Kazama Tooru.

─ Te amo Kazama Tooru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐀𝐙𝐀𝐌𝐀! ⳼ shinkazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora