El pelinegro se observaba así mismo con el conjunto que eligió para la fiesta de bienvenida, estaba emocionado ¡Tooru está en camino! Piensa en su mente que debería decir, si es que llevará regalo, que hará cuando esté cerca de él...
Está nervioso y ansioso, desea besarlo mientras lo abraza fuertemente para no soltarlo más.
Sonríe al verse bien, se acomoda más la corbata blanca, llevaba puesto una camisa negra, junto con unos pantalones negros para hacer juego, ¿Qué pensará kazama cuando lo vea? ¿Irán los demás? Ahora estaba más emocionado, talvez pueda ver otra vez a sus amigos.
─ ¿Shinnosuke ya estás? ─ escucho decir a su hermana atrás de la puerta.
─ sí, sí, ya voy — abrió la puerta dejándose ver.
─ Alaaa de en cuando te bañas y ¿por qué estás vestido así? ─ pregunto curiosa Himawari.
─ Pues verás tu hermano tiene un compromiso esta tarde ─ menciono acomodándose su cabello ruloso, coqueto.
─ mmm...debo admitirlo te vez bien, y ¿Llevarás a una chica?
─ ¿Quieres ir?
─ No imbécil, hablo de alguna novia tuya.
─ mmm...¿La vecina está libre? - dijo con aquella sonrisa muy típica de él.
─ ¿Tan solo estás? Pobre...
─ No es necesario que valla acompañado, hoy llegará Tooru, voy a estar con él, no necesito a nadie más. ─ menciono serio, para seguir su camino para tomar las llaves del auto, hoy sus padres le permitieron usarlo, además de que hace tiempo saco su licencia de conducir.
─ ¿Tooru? ¡Ah! ¡Kazama Tooru vendrá! ¡Que alegría, por supuesto te acompaño!
─ ¿No que no querías ir?
─ Pues, cambio de planes.
─ Lo siento hermanita, alguien debe quedarse en casa mientras papá y mamá no están ─ subió al auto.
─ ¡Pero es kazama! ¡Quiero ir! Se lo diré a mamá cuando venga!
─ Dile, fue ella quien me dió permiso, adiós hermanita cuídate ─ prendió el carro empezando a retroceder y así dirigirse al lugar citado dejando a una Himawari enojada.
No sé podía decir que había mucha gente en aquella fiesta, pudo reconocer a algunos familiares de Kazama, talvez por los rasgos parecidos.
Se encontraba sentado en un sillón mientras observaba a su alrededor, pudo ver cómo platicaban, todos estaban en su mundo.
─ Gracias por venir Shin chan ─ oyó decir departe de Mineko, esta le dedicaba una sonrisa cálida mientras le alzaba unos refrescos.
─ No es nada señora ─ sonrío avergonzado ─ si es por Tooru hago lo que sea. — dijo cortés para después recibir el refresco
─ Me alegra que aún conserves ese cariño a mi hijo, se que ya está por llegar, esta es tu casa diviértete.
─ Muchas gracias...
La madre de Kazama siempre se porta amable, fácilmente podría decirse que era por ser amigo de su hijo Tooru, ya que está le daba unas atenciones dulces cuando tenía cinco años, pero no, era por qué ahora era "algo" alguien con universidad, alguien intelectual, por fin era alguien bueno para ser amigo de Kazama.
Suspiró mirando el líquido, tomo un sorbo grande de este para dejar el vaso encima de una mesa que estaba allí, un poco incómodo por no tener a alguien con quién hablar decidió ir a tomar aire fresco, hizo así, saliendo del departamento, bajando en ascensor para salir a fuera.
Hoy era luna llena, además de que el aire era fresco, justo lo que necesitaba, se sentó en la escalera de la entrada cansado, observó el cielo otra vez imaginando que kazama también estará observando lo mismo que él, sonrío así ante ese pensamiento.
A lo lejos pudo divisar que se aproximaba un taxi para estacionarse cerca del lugar, Shinnosuke para nada extrañado asumió que se trataba de algún otro amigo e familiar, pero cuando por fin pudo ver el rostro del quien salió del auto casi se le para el corazón.
Tum-Tum-Tum
Pudo sentir sus latidos por fin reaccionar y latir más rápidos, estaba muy ensimismado en observar el rostro esbelto de aquel muchacho que se aproximaba directamente a él, ¡Era él! ¡Kazama Tooru! ¡Cómo no reconocerlo! Si es que aún llevaba ese flequillo que tanto le sentaba bien, además de que reconocería esos ojos color Avellaneda en cualquier parte, los ojos de Tooru.
─ Shinnosuke... ─ escuchó decir el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐀𝐙𝐀𝐌𝐀! ⳼ shinkaza
RomanceQLEK| Kazama Tooru regresa a Kasukabe por las vacaciones, después de un largo tiempo de estudios en la universidad. Lo que menos esperaba era encontrarse a cierto chico pelinegro. ❝¿Enserio él es Shinnosuke?❞ Cierto chico que no era como lo recordab...