HELENXMIRAGE PT.1

9.3K 72 4
                                    

Helen se dirige a una isla, su esposo Bob, fue capturado por un villano. Ella se encontraba molesta porque su esposo le oculto que volvió a la vida de super héroes, mientras que ella se quedaba en la casa. Deja el avión en una parte de la isla y se pone su traje para salir a buscarlo. Tiene un dispositivo de rastreo, que le dio Edna. Se encuentra siguiendo el dispositivo, cada vez suena más fuerte el rastreador. 

 Helen se gira al escuchar un ruido detrás de ella, se prepara para atacar, pero en esa distracción no nota que hay un pájaro en una palma, cuando voltea es muy tarde un dardo le da en el cuello y después ella se desmaya. Aparece una mujer misteriosa con unos guardias, ellos se llevan el cuerpo de Helen dentro de una montaña de la isla.  

POV HELEN

Me despierto desorientada, noto que estoy atrapada, mis manos se encuentran en unas bolas negras conectadas por electricidad y mis piernas se encuentran también atrapada. Estoy en un círculo atrapada.

-Ya te has despertado-Dice una voz seductora.  

Levanto la mirada, observo a una mujer morena con cabello blanco. Tiene un traje con un escote pronunciado, miro que tiene unos pechos pequeños y una cintura pequeña, unas piernas largas con unas caderas anchas que se notan con su falda. "Es preciosa", es el pensamiento que me llega.  

Quién eres?-Le pregunto.

-Soy Mirage, y sé que tú eres Elastigirl, ahora dime, ¿Qué haces aquí?-Me dijo con esa voz seductora.

Me quede callada, ella no sabía que Bob y yo nos habíamos casado. Nadie sabía y no podía revelar esa información, tenía que proteger nuestra verdadera identidad.  

-Estoy aquí para rescatar a un compañero, sé que lo tienen atrapado aquí-Le digo con confianza.

-¿Y quién es ese compañero?- 

-Mr. Increíble-

 -¿Y dime como sabias que él estaba aquí?-

-Me informo mi jefe, Mr. Increíble no ha sido localizado en 38 hrs, así que se preocupó- 

-Me parece muy extraño, Mr. Increíble no nos comentó de compañeros, además nadie sabía de esta ubicación. Creo que estas mintiendo y los mentirosos no les pasan cosas buenas. Vamos a jugar a algo, te hare preguntas y si creo que mientes o te niegas a responder, tendrás un castigo, ¿Qué te parece?- Me dice con una sonrisa maliciosa.

-No jugare nada contigo, déjame ir-Le dije con ira, mientras la veía fijamente. 

-Esa no es una respuesta a lo que te pregunte, creo que vas a descubrir lo que sucede, empezaremos en un nivel bajo-Dijo, mientras la veía tomar un control y girar el botón.  

Cuando dio el giro una corriente paso por mi cuerpo y fuertes vibraciones me recorrieron, grite de dolor la corriente me sacudió. 

-Ahora sabes lo que pasara si no me dices las respuestas que quiero escuchar, las corrientes irán en aumento y también las puedo enviar a cualquier parte de tu cuerpo, así que ten cuidado de cómo me respondes. Dime, ¿Quién te envió aquí?- 

Me quede callada por un momento, no quería volver a sentir eso en mi cuerpo, pero no podía revelar nada, si decía algo y nos descubría, todo podría terminar mal.

-Una persona que debes de conocer si es que Mr. Increíble está aquí-Dije en respuesta. 

-Tsk...Tsk...No es la respuesta que quiero-Me dijo y volvió a mover el botón.

La vibración fue más fuerte me recorrió todo el cuerpo, pero ahora no hubo tanto dolor, cuando paso por mis pechos y mi vagina, se sintió un poco bien, mi interior sintió cosquillas. Aprete mi boca para no soltar un suspiro de satisfacción. 

Historias perversasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora