POV ESMERALDA.
Frollo envió a una mujer a vestirme, me dio un vestido precioso rojo que es transparente en algunas partes, el vestido acentúa mis curvas. El día de hoy tome la decisión de no caer en el deseo, Frollo es mi enemigo y no deseo volver a caer en su tentación, tengo un plan para escapar y no puedo fallar.
Mientras imagino las maneras en las que puedo escapar, mi mente comienza a divagar, imágenes de lo que sucedió con Frollo llenan mi mente. Sus manos largas acariciando mi cuerpo, sus hábiles dedos entrando y saliendo de mi interior, suelto un gemido al recordar la manera en que sus largos dedos me hicieron gozar.
Sacudo la cabeza para eliminar el recuerdo, pero no lo logro, me sentía muy excitada, desearía tener las manos sueltas y calmar el deseo que me recorre. Froto mis muslos en busca de alivio, suelto un suspiro de placer al imaginar la boca de Frollo lamiendo mis pechos que se encuentran duros por el placer.
Froto mis muslos de manera rápida en busca de alivio, mientras agito mis caderas, me encuentro jadeando por el placer. Ese hombre me hace anhelar cosas impuras, desearía tener su larga lengua en mi coño. Grito ruidosamente al pensar en cómo me comería el coño. Perdida en el deseo que me recorre no escucho que abren la puerta, hasta que escucho:
-Te miras preciosa mi Flor- Dice Frollo, mientras entra por la puerta del calabozo.
Lo observo detenidamente, se encuentra igual que ayer con su larga túnica y con su sombrero. No le respondo para no exponer el deseo, aunque por las trasparencias el puedo ver que mis pezones están duros.
-Oh no puedes hablar, pero me encantaba escuchar los gemidos que soltabas- Me dice con una sonrisa maliciosa.
Continuo sin responder, no quiero darle la satisfacción de saber que él me está provocando este deseo.
-Bueno si no puedes responderme creo que voy a buscar la manera de hacerlo a mi modo- Dice con una sonrisa, comienza a acercarse hacia mí.
Lo observo fijamente, cuando esta frente mío. Acerca su rostro al mío, creo que me va a besar como ayer, cierro los ojos para que no vea el deseo que me recorre al esperar el beso, porque el hombre besa delicioso.
Abro los ojos cuando siento que mueven mi vestido, siento algo duro y caliente contra mi entrepierna desnuda. Suelto un suspiro de placer al sentir el gran miembro rozar mi entrada.
-¿Te gusta como mi miembro se siente contra ti?- Me dice en susurro, antes de tomar mi boca en un beso.
Gimo en su boca al sentir el calor de su lengua y de su miembro, muevo mis caderas para aumentar la fricción entre nuestros cuerpos. Joder se siente delicioso el roce entre nuestros cuerpos.
-Oh mi Flor, mi miembro desea enterrarse profundamente en tu interior. ¿Tu también lo deseas?-Me dice mientras comienza a besar mi cuello, con una de sus manos baja mi escote dejando mis pechos libres, mientras que con su otra mano libre toma su miembro y lo comienza a frotar contra mi clítoris.
-AHHHH-Suelto un gemido de placer, mientras mis ojos se ponen en blanco de placer.
-Sabes deliciosa-Me dice antes de bajar su boca a mis pechos.
Aprieto los labios para amortiguar los gemidos. No quiero rendirme, es mi enemigo y aunque mi cuerpo lo desea no le daré el gusto de que me gobierne. Su larga lengua comienza a torturar mis duros pezones, agito mis caderas en busca de liberación. La combinación de su boca y su polla en rozándome me están enviando al borde del placer.
-Sigues sin hablar Flor, espero que con esto pueda obtener algo de ti-Dice antes de retirar su boca y su miembro de mí.
Jadeo ante la perdida, lo observo mientras se arrodilla. Suprimo un gemido al sentir el contacto de su boca subiendo por mi pierna, dejando besos en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Historias perversas
FanfictionRelatos eróticos de personajes de Disney y Pixar. Todas las historias son con temática +18. Si no te gusta este tipo de relatos, te invito a buscar historias de tu agrado.