Volvemos a donde nos quedamos.
-Bluebird Azurite, se une a la rebelión dejando en claro que su único motivo es su odio por Steven.-
Pearl (Cansada): Muy bien Bluebird Azurite, sabemos que odias a Steven, pero, solo para poder comprenderte, podrías contarnos el porqué de tanto odio.
Bluebird: Bien...
-Entonces Bluebird se desfusiona en Aquamarine y Ruby.-
Flashback de Eyeball
Narra Eyeball: Recorrimos cada planeta de este sistema y no encontramos a Jasper, entonces notamos que fuimos engañadas.
Luego de volver a la tierra vimos a Jasper y fuimos a la base que Pink Diamond tenía en la luna de este planeta, pero poco después notamos que volvimos a ser engañadas, íbamos a tomar venganza, pero fuimos lanzadas al espacio, aunque alcanzamos agarrar a ese terrestre Steven y el salió con nosotras, un tiempo después me encontré con ese terrestre Steven encerrado en una burbuja, al menos puedo caminar sobre ella.
Descubrí que él era Rose Quartz así que traté de atacarlo, pero él fue más rápido y me lanzó lejos de él.
Me quedé sola en medio del espacio por mucho tiempo...
Cada segundo, aislada en el espacio hacía que mi odio creciera, quería volver a mi planeta y servir a mi diamante.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero Ruby llegó con la nave y con nuestras compañeras, me contó que ella engaño al terrestre y le robó nuestra nave, JAJAJAJA, me hubiera encantado ver su cara en ese momento.
Volvimos a Homeworld y poco después fui llamada a testificar, fue maravilloso, atraparon a ese terrestre que tanto daño me hizo.
Luego de testificar, me enviaron a escoltar a una Morganita a un planeta de Yellow Diamond.
Al volver fui notificada de que...
Me quedé sin trabajo, fui destituida por acciones agresivas contra la nueva forma de Pink Diamond.
QUÉ MALDITA BROMA ES ESTA?!!!Fin del Flashback de Eyeball
...
Flashback de Aquamarine
ESTÁS LEYENDO
Steven New Diamond
FanfictionLuego de 5 años de viaje para conocer el mundo, Steven regresa y descubre que lo que le falta al mundo es orden, un orden que solo un Diamante puede dar.